Un vehículo económico es una alternativa accesible para familias o personas que desean ahorrar en transporte durante sus viajes. Estos vehículos suelen ser pequeños, con el fin de optimizar el consumo de combustible, y pueden ser de 2 puertas o con opciones de algunos sedanes pequeños de 4 puertas.
Modelo de esta categoría:
Kia Picanto o similar
Los vehículos compactos son sedanes ligeramente más grandes que nuestros modelos económicos. Son fáciles de manejar debido a su tamaño reducido y son ideales para la ciudad con estacionamiento limitado o para viajeros individuales que no quieren pagar por espacio adicional.
Modelo de esta categoría:
Kia Rio o similar
Un vehículo mediano se encuentra entre los vehículos compactos y los Full Size en términos de tamaño y capacidad. Si buscas un vehículo que combine un buen ahorro de combustible, una buena relación calidad-precio y comodidad para ti y tus pasajeros, un vehículo mediano puede ser una excelente opción.
Modelo de esta categoría:
Kia Cerato o similar
Un vehículo Full Size es la opción más grande para aquellos que no buscan un SUV o Van, pero necesitan maximizar el espacio para el equipaje y los pasajeros, al mismo tiempo que obtienen una excelente economía de combustible.
Modelo de esta categoría:
Suzuki APV o similar
Ideales para conducir en terrenos difíciles, como montañas o nieve, lo que los hace perfectos para viajes de aventura. Además, cuentan con amplio espacio para acomodar cómodamente a 5 pasajeros y un maletero mediano para llevar todo lo necesario.
Modelo de esta categoría:
Kia Sportage o similar
Una minivan es una opción ideal para una familia o un grupo que necesita un transporte cómodo. Con su amplio interior, ofrece un entorno perfecto para viajes por carretera con mucho espacio para las piernas y el equipaje necesario.
Modelo de esta categoría:
Kia Carnival o similar
Última actualización: 6/4/2023
Regístrese, acceda a nuestra plataforma online y resuelva cualquier incidencia de su cliente durante su alquiler de auto.
Ingrese