Aproveche nuestro servicio de pago automático al pasar por un peaje electrónico y olvídese de las filas y demoras en la ruta o autopistas.

En el Noreste (desde Maine hasta North Carolina), California, Colorado, Florida, Georgia, Illinois, Indiana, Kansas, Ohio, Oklahoma, Texas, Washington y Puerto Rico, los autos cuentan con un dispositivo electrónico que le permitirá pasar por las áreas de peajes sin necesidad de detenerse; cuando el cliente se aproxime a un peaje, simplemente deberá tomar los carriles designados para el pago automático. Verifique con Avis el tipo de dispositivo disponible en la oficina donde inicie la renta y la forma de uso del mismo.


¿Cómo se abona?

Este servicio especial para clientes de Avis Rent a Car tiene un costo de USD 3,95 por día / USD 19,75 por renta. Este valor, más los cargos de los peajes utilizados serán debitados directamente en la tarjeta de crédito del cliente y aparecerán en sus resúmenes de cuenta como “Avis Rent a Car Tolls”. Valores sujetos a cambios.

Disponible en los estados de TEXAS, FLORIDA Y GEORGIA.
Con E-Toll Unlimited, todos los costos de los peajes se encuentran incluidos en el precio. El servicio tiene un costo de USD 11,99 por día, hasta un máximo de USD 59,95 por semana. Valores sujetos a cambios.

customer service

¿Tiene algun reclamo?

Regístrese, acceda a nuestra plataforma online y resuelva cualquier incidencia de su cliente durante su alquiler de auto.

Ingrese