En el momento de retirar un vehículo de Avis el cliente podrá decidir si acepta las coberturas o seguros opcionales colocando sus iniciales sobre el casillero correspondiente (aceptar o rechazar). Una vez firmado el contrato de coberturas seguros aceptados no serán reembolsados. Los precios publicados y las condiciones generales de alquiler están sujetas a cambios sin previo aviso.

CONDICIONES

MONEDA

Dólar Canadiense (CAD)

TAX

En Canadá, los impuestos varían de acuerdo con la provincia y se indican en la tabla a continuación:

Provincias Ciudades Impuestos*
Alberta Banff, Calgary, Edmonton, Fort Mcmurray, Grande Prairie y Jasper 0%
British Columbia Abbotsford, Burnaby, Fort Saint John, Kelowna, North Vancouver, Richmond, Sidney, Surrey, Vancouver, Victoria y Whistler 7%
Manitova Winnipeg 7%
New Brunswick Bathurst, Fredericton, Moncton y Saint John 15%
Newfoundland Clarenville, Deer Lake, Gander, Goose Bay, Mount Pearl, Saint Johns y Wabush 15%
Nova Scotia Dartmouth, Enfield, Halifax, Lower Sackville, North Sydney, Sydney y Westville 15%
Ontario Ajax, Barrie, Belleville, Brampton, Breslau, Burlington, Carleton Place, Downsview / bombardier Empl., Etobicoke, Guelph, Hamilton, Kanata, Kingston, Kitchener, London, Markham, Mississauga, Newmarket, Niagara Falls, North York, Oakville, Orleans, Oshawa, Ottawa, Red Lake, Renfrew, Richmond Hill, Rim/waterloo, Saint Catharines, Sault Sainte Marie, Scarborough, Sioux Lookout, Stittsville, Sudbury, Thunder Bay, Timmins, Toronto, Waterloo y Windsor 13%
Prince Edward Island Charlottetown 15%
Quebec Blainville, Brossard, Chicoutimi, Dollard Des Ormeaux, Dorval, Gatineau, Greenfield Park, Jonquiere, La Baie, Lasalle, Laval, Magog, Montreal, Outremont, Quebec City y Saint Leonard 9.975%
Saskatchewan Moosejaw, Prince Albert, Regina y Saskatoon 6%


(*) Impuestos: (GST, HCT y PCT).
Los valores expresados en la tabla están sujetos a cambios y pueden sufrir variaciones sin previo aviso.

EDAD MÍNIMA

La edad mínima es de 25 años.

En las oficinas corporativas y de licenciatarios participantes en Canadá, Avis alquilará a clientes de entre 21 y 24 años de edad que presenten una tarjeta de crédito y una licencia de conducir válidas.
Hay un recargo de CAD 25.00 por día para dichos arrendatarios de entre 21-24 años.
Además, las siguientes restricciones también se aplicarán a los arrendatarios entre las edades de 21-24: No pueden alquilar coches de lujo, minivan, furgonetas de 12 pasajeros, coches especiales, SUV estándar, SUV de tamaño completo y SUV.

En la Provincia de Quebec, la política de edad mínima para todos los arrendatarios es de 21 años con un recargo para menores de edad de CAD 25.00 por día.

En la Provincia de Saskatchewan, la política de edad mínima para todos los arrendatarios es de 18 años y no hay recargo para menores de edad.

La edad mínima y los recargos para menores de edad pueden variar en cada oficina.
Si el locatario tiene menos de 25 años se aconseja chequear la política de edad mínima y las restricciones en la oficina en la que se rentará, con el Representante de Avis local al momento de hacer la reserva.

LICENCIA DE CONDUCIR / PASAPORTE

En el momento del alquiler, el conductor debe presentar un pasaporte y una licencia de conducir válida de su país de origen, a su nombre.
También se requiere un permiso de conducir internacional para las licencias con un alfabeto no romano.

Los arrendatarios que hayan indicado un país de residencia fuera de los Estados Unidos o Canadá también deberán presentar un billete de avión de regreso en el momento del alquiler.

TARJETA DE CRÉDITO

Avis acepta la mayoría de las principales tarjetas de crédito como identificación de crédito en el momento del alquiler, incluyendo: Avis Charge Card, American Express, ATT Capital Canada, Carte Blanche, Diners Club International, Discover, GE Capital, JCB, MasterCard, PHH, Sears Canada, Visa.

Las tarjetas de débito o prepagadas no son métodos aceptables de identificación de crédito. Se debe presentar una de las tarjetas mencionadas anteriormente.

En el momento del alquiler, Avis solicitará una autorización en la tarjeta de cargo del arrendatario para los cargos de alquiler estimados más el 20% o un mínimo de CAD 350.00. Mientras esta retención esté vigente, los fondos no estarán disponibles para su uso.
Cuando el alquiler haya terminado, Avis procesará la reversión, pero el banco puede tardar tiempo en volver a devolverlo a la cuenta.

Es posible que algunas oficinas no acepten todas las tarjetas antes mencionadas.

TARJETA DE DÉBITO

No se aceptan tarjetas de débito.

CONDUCTORES ADICIONALES

Todos los conductores adicionales deben tener al menos 25 años de edad y cumplir con los mismos requisitos de identificación, crédito y licencia de conducir que el arrendatario.

Los conductores adicionales deben estar presentes en el momento del inicio de la renta y firmar un formulario de conductor adicional.

Se aplicará un recargo por conductor adicional (CAD 10,00 por día por cada Conductor Adicional en la mayoría de las oficinas canadienses).

IMPORTANTE

Avis y sus franquicias se reservan el derecho de rechazar cualquier solicitud de alquiler, incluyendo solicitudes para menores de edad, para personas que no posean licencia de conducir válida, que no puedan satisfacer los requerimientos de crédito, o personas que, en opinión de Avis, constituyan un riesgo.

SEGUROS Y COBERTURAS

LDW - COBERTURA DE RESPONSABILIDAD FINANCIERA POR ROBO O DAÑOS AL VEHÍCULO

La compra del (LDW) es opcional.

La aceptación del LDW reduce la responsabilidad hasta la suma que se muestra abajo:

Ciudad o Provincia Sin LDW Con LDW
Magog Valor total del vehículo CAD 250 para todos los grupos.
Barrie, Moose Jaw, Regina, Sioux Lookout, Thunder Bay Valor total del vehículo Deducible 0 (cero) para todos los grupos.
Prince Albert Valor total del vehículo CAD 700 para todos los grupos.
Red Lake Valor total del vehículo CAD 500 para todos los grupos.
Abbotsford, Burnaby, Kelowna, North Vancouver, Richmond, Sidney, Surrey, Vancouver, Victoria, Whistler Valor total del vehículo CAD 1,000 para el grupo Z (PFAR) Premium SUV.
CAD 500 para los demás grupos.
Todas las oficinas corporativas y de licencias participantes Valor total del vehículo CAD 300 para los grupos A, B, C, D y E
CAD 500 para los demás grupos.


Si se rechaza LDW, el arrendatario es totalmente responsable del valor total del vehículo de Avis.

Lucro cesante
El cliente también puede ser responsable de reembolsar a Avis por los ingresos perdidos (Lucro cesante) al no poder utilizar el coche mientras está siendo reparado o no recuperado debido al robo (llamado Pérdida de uso o Lucro Cesante).

Por favor, verifique en el momento de la reserva los costos, alcance y limitaciones de esta cobertura.

TPL - RESPONSABILIDAD CIVIL

La Responsabilidad Pública cubre lesiones o muerte a un tercero (personas fuera del vehículo de Avis). Los Daños a la Propiedad cubren daños a la propiedad que no sean el vehículo de Avis y la propiedad del arrendatario, conductor o pasajero.
La Responsabilidad Pública y la Cobertura de Daños a la Propiedad están incluidas en las tarifas sin cargo adicional.

Los límites del seguro de responsabilidad civil son de CAD 200.000 por incidente, por accidente en la mayoría de las oficinas de Canadá.

Excepciones:

Provincia de Quebec: CAD 50,000 por incidente, por accidente.
Provincia de Nova Scotia: CAD 500,000 por incidente, por accidente.

Por favor, verifique en el momento de la reserva los costos, alcance y limitaciones de esta cobertura.

PAI - SEGURO DE ASISTENCIA PERSONAL

A compra proporciona benefícios em caso de morte acidental e despesas médicas ao locatário e a todos os passageiros do veículo.

Benefícios do PAI para o locatário (24 horas durante o aluguel).
CAD 100.000 em caso de morte acidental/desmembramento.

Benefício do PAI para Passageiros (enquanto estiverem no veículo ou entrando e saindo dele).
CAD 10.000 em caso de morte acidental/desmembramento.

Por favor, verifique no momento da reserva os custos, alcance e limitações desta cobertura.

PEP - PROTECCIÓN DE EFECTOS PERSONALES

La cobertura PEP asegura las pertenencias personales que acompañan al arrendatario y a sus familiares inmediatos que viajan con el arrendatario. Los artículos deben ser para uso personal y no usados en los negocios o forma comercial.

Ciertos tipos de efectos personales no están cubiertos por esta póliza, tales como motocicletas, barcos y motores, dinero, monedas, escrituras, lingotes, sellos, valores, billetes o documentos.

Beneficios de PEP

La cobertura máxima por individuo es de CAD 500 por reclamo, excluyendo un deducible de 25.00.
Cobertura máxima para todas las personas de CAD 1,500 excluyendo el deducible de CAD 25.00.

Por favor, verifique en el momento de la reserva los costos, alcance y limitaciones de esta cobertura.

PAI PLUS - SEGURO DE ASISTENCIA PERSONAL PLUS

PAI Plus está diseñado para satisfacer las necesidades de los arrendatarios que requieren cantidades mayores de cobertura de seguro.

PAI Plus también incluye:

Transporte de emergencia.
Alojamientos de emergencia.
Remolque.
Defensa legal.
Cobertura de riesgos viales.

Por favor, verifique en el momento de la reserva los costos, alcance y limitaciones de esta cobertura.

EQUIPAMIENTO ESPECIAL

NEUMATICOS DE INVIERNO

Los neumáticos de invierno son obligatorios en ciertas carreteras o el arrendatario/conductor puede ser multado por la RCMP (Royal Canadian Mounted Police)

Quebec
Es obligatorio que todos los vehículos matriculados en la provincia de Quebec estén equipados con neumáticos de invierno durante los meses de invierno de diciembre a marzo. Todos los alquileres tendrán un Cargo Diario de Gestión de Neumáticos para el mantenimiento de neumáticos durante todo el año.
Este recargo está sujeto a las tasas de recuperación de concesiones, GST y QST.

Todas las demás provincias En algunas oficinas pueden estar disponibles para su renta vehículos equipados con neumáticos de invierno en la temporada invernal. Los recargos adicionales varían según la oficina y el grupo de vehículo rentado.

CARGOS ADICIONALES

COMBUSTIBLE

El vehículo se alquila con el tanque lleno de gasolina y debe ser devuelto con el tanque lleno de combustible o habrá un cargo por reabastecimiento de gasolina. Si el cliente reposta, debe conservar el recibo a efectos de verificación.

La mayoría de las oficinas ofrecen una opción de combustible prepago para comprar un tanque lleno a valor de mercado que permite al cliente devolver el vehículo sin el tanque lleno de gasolina. No hay reembolso por el combustible no utilizado.

Si el vehículo es conducido por menos de 125 kilómetros, hay un cargo adicional de reabastecimiento, a menos que se presente un recibo por repostaje de combustible en el momento de la devolución.

INFORMACIÓN ADICIONAL

ALQUILERES ONE WAY

De acuerdo a la disponibilidad se permiten alquileres one way (con devolución en una oficina de Avis diferente a la de inicio de la renta) entre ciudades dentro de Canadá.
Se puede aplicar un cargo por one way.

CARGO POR DEVOLUCIÓN TARDÍA / TEMPRANA

Si el cliente desea extender el alquiler o devolver el vehículo en una oficina diferente, debe ponerse en contacto con nosotros lo antes posible.
A más tardar, esto debe ser antes de la fecha y hora de finalización del contrato de alquiler.
Se le informará si el cambio es posible y cualquier costo adicional cuando llame.

Si el cliente no prorroga el alquiler y llega tarde a la devolución del vehículo, Avis le cobrará por un día adicional de alquiler más un cargo de administración por devolución tardía por cada día o parte de un día hasta la devolución del vehículo.

Si el arrendatario no extiende el alquiler, se le cobrará el pago faltante a los precios de la oficina local por los días adicionales, así como un cargo administrativo por devolución tardía de CAD 10 por cada día o parte de un día hasta la devolución del vehículo.

Si el cliente devuelve el vehículo en una oficina diferente a la convenida en el momento de la renta, la tarifa por defecto podría convertirse a una tarifa diferente disponible el día en que se devuelve el vehículo y se aplicará un cargo por el one way.

RESTRICCIONES EN LA CONDUCCIÓN

CRUCE DE FRONTERAS

Según la disponibilidad, un coche puede ser conducido desde Canadá a los Estados Unidos. No se permiten llevar los vehículos a Alaska o México.

Tenga en cuenta las siguientes excepciones:

Los vehículos alquilados en Regina o Moose Jaw no pueden ser conducidos a los Estados Unidos.

Los vehículos alquilados en las Provincias del Atlántico (NS, NB, PE y NF): Las tarifas con kilometraje ilimitado sólo se aplican si se viaja dentro de estas provincias.
Los viajes fuera de estas provincias están sujetos a una limitación en el millaje / kilometraje y también se aplicará un cargo adicional.

Consulte directamente con el mostrador para obtener todos los detalles.

Última actualización: 24/8/2020

customer service

¿Tiene algun reclamo?

Regístrese, acceda a nuestra plataforma online y resuelva cualquier incidencia de su cliente durante su alquiler de auto.

Ingrese