En el momento de retirar un vehículo de Avis el cliente podrá decidir si acepta las coberturas o seguros opcionales colocando sus iniciales sobre el casillero correspondiente (aceptar o rechazar). Una vez firmado el contrato de coberturas seguros aceptados no serán reembolsados.

CONDICIONES

MONEDA

Dólar Canadiense (CAD)

EDAD MÍNIMA

25 años. Avis alquila determinados grupos a clientes de 21 a 24 años siempre que presenten voucher de prepago con tarifas publicadas en esta página web, con Cobertura de Daños (LDW) incluida. Deberán abonar un recargo diario por conductor joven. Ciertos grupos de vehículos sólo son alquilados a conductores de 25 años o más. Consulte en el momento de efectuar la reserva. La edad mínima y el recargo diario por conductor joven pueden variar de acuerdo a la oficina donde se inicia la renta. Por favor, consulte para mayor información en el momento de efectuar la reserva.

LICENCIA DE CONDUCIR / PASAPORTE

En el momento de la renta deberá presentarse la licencia de conducir vigente emitida en el país de origen junto con el pasaporte del titular. En caso de presentarse licencia de conducir internacional, la misma deberá presentarse junto con la licencia del país de origen y el pasaporte. Algunas localidades y grupos de vehículos requieren 3 (tres) tipos de identificación, consulte en el momento de realizar la reserva.

TARJETA DE CRÉDITO

Se requerirá una tarjeta de crédito Internacional aceptada por Avis en el momento de retirar el vehículo, la cual será bloqueada en concepto de garantía y para cubrir cualquier cargo extra no incluido en el Voucher, como ser, gasolina, el deducible del seguro, etc. La misma deberá corresponder al titular de la renta sin excepción.

TARJETA DE DÉBITO

En Canadá no se aceptan tarjetas de débito para efectuar el depósito en garantía.

CONDUCTORES ADICIONALES

A partir de CAD 10,00 por conductor, por día, dependiendo de la localidad donde inicia la renta. Valores sujetos a cambios. Deben tener al menos 25 años de edad. Todos los conductores adicionales deben cumplir con los mismos requisitos de licencia de conducir que el titular de la renta, presentar una tarjeta de crédito y deben estar presentes en el momento de retirar el vehículo.

CARGOS ADICIONALES

NEUMÁTICOS PARA NIEVE

En la provincia de Quebec, por ley, se requiere que cada vehículo esté equipado con neumáticos para nieve entre el 15 de diciembre y el 31 de marzo. El costo es informado en el momento de efectuar la reserva.

INFORMACIÓN ADICIONAL

ALQUILERES ONE WAY

Canadá: Está permitido devolver el auto en una oficina/ciudad distinta a la que se inició la renta, siempre dentro de Canadá, con un costo adicional que depende de la distancia entre las oficinas donde inicia y termina la renta. Sujeto a disponibilidad en el momento de efectuar la reserva. USA: No permitido. México: No permitido.

RESTRICCIONES EN LA CONDUCCIÓN

RESTRICCIONES GEOGRÁFICAS DE CONDUCCIÓN

Canadá: Los vehículos alquilados en Canadá se pueden conducir en todas las provincias de este país, sin restricciones. USA: Los vehículos alquilados en Canadá se pueden conducir en todo el territorio de Estados Unidos continental, dependiendo de la disponibilidad. Excepción: Vehículos rentados en Regina o Moose Jaw no pueden ser conducidos en los Estados Unidos. Aplican ciertas restricciones y requisitos, por favor, verifique en el momento de realizar la reserva. Los vehículos siempre deben ser retornados a Canadá. Alaska: Los vehículos alquilados en Canadá no tienen permiso para viajar a Alaska. México: Los vehículos alquilados en Canadá no tienen permiso para viajar a México.

customer service

¿Tiene algun reclamo?

Regístrese, acceda a nuestra plataforma online y resuelva cualquier incidencia de su cliente durante su alquiler de auto.

Ingrese