En Estados Unidos y Canadá descubra una flota de autos más limpia.
Se ha instrumentado un proceso de inspección mejorado para asegurar una experiencia de alquiler agradable a todos sus clientes. Se confirmará que un vehículo es para 'no fumadores' al momento de entregarlo al cliente. Luego de su devolución, será inspeccionado. Si se determina que debe quitarse el olor y los residuos de tabaco al vehículo, se le aplicará al cliente un cargo de hasta USD 250
-
Del mismo modo que determinamos las tarifas de limpieza por el exceso de suciedad y manchas en los vehículos, el agente de devoluciones inspeccionará el vehículo para encontrar evidencia física de que se fumó dentro del vehículo (ceniza, colillas, quemaduras causadas por cigarrillos, etc.) y olor a humo. Según sea necesario, se tomarán fotos para fundamentar el cargo por limpieza.
-
En general, la inspección y la notificación al cliente ocurrirán al momento de la devolución por nuestro Agente de devolución en el área de retorno del vehículo. Si el agente de devoluciones encuentra evidencia de que se fumó dentro del vehículo o hay olor a humo, se informará al cliente de que posiblemente se le aplicará un cargo por limpieza de hasta USD 250. El cliente recibirá entonces un recibo de conformidad con el procedimiento regular.
-
Si el vehículo solo puede inspeccionarse después de que el cliente se ha retirado de nuestras instalaciones y se determina que el vehículo requiere una limpieza relacionada con el consumo de tabaco, se notificará al cliente por correo electrónico que se realizó el cargo por limpieza a su tarjeta de crédito.