En el momento de retirar un vehículo de Avis el cliente podrá decidir si acepta las coberturas o seguros opcionales colocando sus iniciales sobre el casillero correspondiente (aceptar o rechazar). Una vez firmado el contrato de coberturas seguros aceptados no serán reembolsados. Los precios publicados y las condiciones generales de alquiler están sujetas a cambios sin previo aviso.
Dólar Americano (USD).
13%.
La edad mínima es 21. No hay edad máxima.
Se aplicará un cargo por menor de edad de USD 10.00 por día a los arrendatarios de entre 21 y 24 años.
La compra de CDW es obligatoria para los arrendatarios menores de 25 años de edad.
En el momento del alquiler, los arrendatarios deberán presentar un pasaporte y una licencia de conducir válida del país de residencia.
Se requiere una licencia de conducir internacional para los países con un alfabeto no romano que debe presentarse junto con la licencia de conducir emitida por el país de residencia.
En el momento del alquiler, se requerirá una tarjeta de crédito internacional a nombre del arrendatario y aceptada por Avis. Avis solicitará una preautorización sobre la tarjeta de crédito. La preautorización se determina y varía según la exención de responsabilidad seleccionada y el tipo de vehículo alquilado.
Grupo de Vehículos: A, B, C
Retención en la tarjeta de crédito (USD): USD 1200.00
Grupo de Vehículos: E
Retención en la tarjeta de crédito (USD): USD 1500.00
Grupo de Vehículos: J, O
Retención en la tarjeta de crédito (USD): USD 2000.00
Grupo de Vehículos: G, H, I, K
Retención en la tarjeta de crédito (USD): USD 2500.00
Mientras esta retención esté vigente, los fondos no estarán disponibles para su uso. Cuando el alquiler haya terminado, Avis procesará la reversión, pero el banco puede tardar tiempo en devolverlo a la cuenta.
Avis El Salvador acepta American Express, Avis charge cards, Diners Club, Discover Card, MasterCard, Visa.
No se aceptan tarjetas de débito.
Todos los conductores deben cumplir con los mismos requisitos de edad mínima y de licencia de conducir que el arrendatario.
Se aplicará un cargo adicional por conductor de USD 5,00 por día por cada conductor adicional.
Avis y sus franquicias se reservan el derecho de rechazar cualquier solicitud de alquiler, incluyendo solicitudes para menores de edad, para personas que no posean licencia de conducir válida, que no puedan satisfacer los requerimientos de crédito, o personas que, en opinión de Avis, constituyan un riesgo.
La compra de CDW es opcional y reduce la responsabilidad financiera del arrendatario (deducible - NWE) en caso de daños al vehículo de Avis por accidentes.
Excepción: CDW es obligatorio para los arrendatarios menores de 25 años de edad.
Esta cobertura no incluye la pérdida de matrículas, servicio de remolque, multas y pérdida de llaves. El cliente debe seguir todas las condiciones de conducción indicadas en nuestras cláusulas de servicio. Cualquier infracción a las condiciones indicadas anula esta cobertura.
Si se rechaza CDW, el arrendatario es totalmente responsable del valor total del vehículo de Avis, además de los accesorios robados, reparaciones y pérdida de uso (lucro cesante) durante las reparaciones. Se aplicará una retención adicional a la tarjeta de crédito.
Grupos de vehículos: A, B, C
NWE si se compra el CDW: USD 1200.00
NWE si se rechaza el CDW: Valor total del vehículo
Grupos de vehículos: E
NWE si se compra el CDW: USD 1500.00
NWE si se rechaza el CDW: Valor total del vehículo
Grupos de vehículos: J, O
NWE si se compra el CDW: USD 2000.00
NWE si se rechaza el CDW: Valor total del vehículo
Grupos de vehículos: G, H, I, K
NWE si se compra el CDW: USD 2500.00
NWE si se rechaza el CDW: Valor total del vehículo
Otras coberturas pueden estar disponibles en el mostrador, consulte a su llegada para obtener información.
La cobertura ALI está disponible de forma opcional.
La compra de ALI proporciona cobertura de responsabilidad adicional contra reclamos de terceros, hasta un máximo de USD 55.000,00 por evento.
La cobertura de responsabilidad hacia terceros (lesiones corporales y daños a la propiedad) está incluida en las tarifas, hasta un máximo de USD 2,000.00 por evento.
Hay un deducible mínimo de USD 500.00
La compra proporciona beneficios por muerte accidental y gastos médicos al arrendatario y a todos los pasajeros del vehículo hasta USD 12.000,00 por evento.
Asientos para niños (asientos para bebés, niños y elevadores) están disponibles a USD 5.00 por día.
Si el asiento es dañado, perdido o robado, se cobrará un cargo de USD 250.00.
Se recomienda reservar con antelación de al menos 24 horas.
El sistema de navegación (GPS) está disponible a USD 8.00 por día.
En caso de que se dañe, se pierda o sea robado, se cobrará un cargo de USD 450.00.
El GPS no está disponible para alquileres one way (con devolución en una oficina Avis diferente a la de inicio).
Se recomienda reservar con antelación de al menos 24 horas.
Se proporciona un tanque lleno de combustible en el momento del alquiler y el vehículo debe ser devuelto con el tanque lleno de combustible para evitar cargos adicionales.
El cargo por reabastecimiento de combustible puede resultar en un precio más alto que el precio local al por menor y está sujeto a impuestos y cargos.
La mayoría de las oficinas de alquiler ofrecen opciones prepagas de combustible que se pueden elegir en el momento del alquiler.
No hay reembolsos por combustible no utilizado.
Los vehículos se pueden devolver a otras oficinas de Avis dentro del país en función de la disponibilidad de los coches. Pueden aplicarse cargos de one way.
No se permite conducir fuera de El Salvador.
Última actualización: 27/12/2021
Regístrese, acceda a nuestra plataforma online y resuelva cualquier incidencia de su cliente durante su alquiler de auto.
Ingrese