En el momento de retirar un vehículo de Avis el cliente podrá decidir si acepta las coberturas o seguros opcionales colocando sus iniciales sobre el casillero correspondiente (aceptar o rechazar). Una vez firmado el contrato de coberturas seguros aceptados no serán reembolsados.

CONDICIONES

MONEDA

Dólares Americanos (USD)

EDAD MÍNIMA

La edad mínima para conducir en los Estados Unidos es de 25 años.

En las oficinas corporativas y participantes de los licenciatarios en los EE. UU., Avis alquilará a clientes de entre 21 y 24 años con una tarjeta de crédito válida y una licencia de conducir. Hay un recargo por cliente menor de edad para los arrendadores de 21 a 24 años de USD 27.00.

Los residentes de América Latina y el Caribe de 21 a 24 años no pagan este recargo si son el conductor principal y presentan un voucher prepagado emitido en su país de origen. También deben presentar una tarjeta de crédito válida y aceptada a nombre del arrendatario, pasaporte y licencia de conducir válida emitida en su país de origen.

Además, las siguientes restricciones también se aplicarán a los arrendadores entre las edades de 21-24: No se permitirán que sean conductores de coches de lujo, minivan, vans de 12 pasajeros, coches especiales, SUV full size y SUV Premium (grupos H, L, P, S, V, X y Z). Aplican restricciones para algunos autos del Grupo K.

En el estado de Nueva York, la edad mínima para alquilar es de 18 años con un recargo de USD 84.00 por día para arrendadores de 18 a 20 años y un recargo de USD 35.00 por día para clientes de 21 a 24 años.

En Michigan, la edad mínima es de 18 años con un recargo de USD 41.00 por día para arrendadores entre las edades de 18-20 y USD 28.00 por día de recargo para los clientes entre las edades de 21-24.

La edad mínima y los recargos para menores de edad pueden variar en las oficinas de licenciatarios. Es aconsejable consultar con su Representante local de Ventas de Avis sobre la política de edad mínima y las restricciones en la oficina en la que comenzará la renta si el conductor es menor de 25 años.

LICENCIA DE CONDUCIR / PASAPORTE

En el momento de la renta deberá presentarse la licencia de conducir vigente emitida en el país de origen junto con el pasaporte del titular. Para residentes fuera de Estados Unidos y Canadá, debe presentarse el pasaje aéreo de retorno a su país de origen. En caso de presentarse licencia de conducir internacional, la misma deberá presentarse junto con la licencia del país de origen y el pasaporte. Importante: En el Estado de Georgia es obligatoria la presentación de la Licencia Internacional de Conducir acompañada con la Licencia vigente del país de origen.

TARJETA DE CRÉDITO

El titular de alquiler deberá presentar una tarjeta de crédito internacional aceptada por AVIS en el momento del alquiler.

Avis solicitará una autorización en la tarjeta de crédito para los cargos de alquiler estimados o para los cargos no incluidos en el voucher prepago en caso de que el cliente presente uno. Mientras esta retención esté vigente, los fondos no estarán disponibles para su uso. Cuando el alquiler haya terminado, Avis procesará la restitución, pero el banco puede tardar tiempo en devolverlo a la cuenta.

TARJETA DE DÉBITO

Note que no se deben presentar tarjetas de débito como depósito en garantía, dado que las mismas no permiten créditos, por lo tanto los depósitos no podrán ser reembolsados.

CONDUCTORES ADICIONALES

El conductor adicional debe tener 25 años de edad o más. Todos los conductores adicionales deben cumplir con los mismos requisitos de edad mínima, licencia de conducir y tarjeta de crédito que el titular de la renta, y deben estar presentes en el momento de retirar el vehículo. Máximo de conductores adicionales permitidos: 2 (dos).
Consulte costos y condiciones en el momento de efectuar la reserva.

En todos los estados que no sean California, Nevada y Nueva York, el cargo por conductores adicionales es de USD 13.00 por día por conductor adicional con un cargo máximo de USD 65.00 por alquiler por conductor. El costo por conductor adicional en Nueva York es de USD 3.00 por día por conductor adicional. El costo por conductor adicional en Nevada es de USD 11.00 por día por conductor adicional, con un cargo máximo de USD 55.00. No hay cargo por conductor adicional en California.

PREPAGO

El cargo por el alquiler debe abonarse en el país de origen, usando vouchers de Avis.

AUTOS LIBRES DE HUMO

A partir del 01 de Octubre de 2009, Avis aplica su política de "autos libres de humo" en las flotas de Estados Unidos y Canadá. Medida efectiva sobre todas las marcas y modelos de autos, los vehículos llevan un sticker recordando a los pasajeros que la flota de Avis es fresca, limpia y libre de olores. Se aplicará una penalidad de USD 250.- si, al devolverlo, el auto presenta muestras de que se ha fumado en su interior; para garantizar la efectividad, Avis instrumentó un nuevo proceso de inspección de los vehículos.

EQUIPAMIENTO ESPECIAL

SILLA PARA BEBÉS / NIÑOS

Modelos disponibles para bebés recién nacidos hasta niños de 36 kg. Sujeto a disponibilidad en el momento de iniciar la renta. El costo varía de acuerdo a la oficina donde inicia la renta.

CIS (Asiento de seguridad para infantes)
Costo por día: USD 13.00
Requerimientos: 2-20 lbs o 2.27 - 9.07 kilos
Excepciones/detalles adicionales: * Pueden aplicarse otros requisitos para diferentes estados, por ejemplo: asientos orientados hacia atrás y asientos elevados.

CSS (Asiento de seguridad para niños)
Costo por día: USD 13.00
Requerimientos: 20-40 lbs o 9.07 - 18.16 kilos
Excepciones/detalles adicionales: * Pueden aplicarse otros requisitos para diferentes estados, por ejemplo: asientos orientados hacia atrás y asientos elevados.

CBS (Asiento elevador infantil)
Costo por día: USD 13.00
Requerimientos: 40-80 lbs o 18.16 - 36.32 kilos
Excepciones/detalles adicionales: * Pueden aplicarse otros requisitos para diferentes estados, por ejemplo: asientos orientados hacia atrás y asientos elevados.

GPS

Costo por día: USD 16.99
Requerimientos: El GPS cuenta con un mapa 3D de pantalla táctil para ayudarlo a llegar a sus destinos de manera segura. Las instrucciones punto a punto, paso a paso, están disponibles en más de 40 idiomas para que pueda mantener las manos en el volante y la atención en la carretera.

Consulte disponibilidad y costos en el momento de efectuar la reserva.

TRAVEL TAB ADVENTURER

Costo: USD 21.99
Requerimientos: Dispositivo de viaje todo en uno que incluye navegación, WIFI seguro ilimitado para hasta 5 usuarios con 30 minutos por día de llamadas internacionales y descuentos locales para atracciones, restaurantes y más.
Excepciones / Detalles adicionales: TAB está disponible en los aeropuertos más importantes.

CARGOS ADICIONALES

COMBUSTIBLE

El tanque de combustible es entregado totalmente completo en el momento de tomar la renta y el vehículo se debe devolver con el tanque de combustible totalmente completo. De lo contrario, habrá un cargo extra por recarga de combustible. Si el cliente recargó combustible, debe conservar el recibo / ticket de la compra, y presentarlo en la oficina de Avis para verificación.

Muchas oficinas ofrecen la posibilidad de comprar por adelantado el combustible a precio de mercado, lo que le permite al cliente regresar el vehículo sin recargar el tanque. No hay reembolso por combustible no utilizado.

En ciertas oficinas, si el vehículo es conducido por menos de 75 millas, hay un recargo automático por el servicio EZ Fuel de USD 15,99 (USD 16,99 en California). Este recargo puede evitarse si el cliente compró combustible para llenar el tanque, presentando el recibo / ticket de compra correspondiente en el momento de devolver el vehículo.

E-TOLL

Si usted no paga los peajes en efectivo, opta automáticamente por nuestro servicio de peaje electrónico (e-Toll). Usted acepta pagar todos los peajes incurridos durante su alquiler y todos los cargos relacionados, gravámenes y multas. Bajo el programa de peaje electrónico, una vez que pase a través de un peaje electrónico, usted pagará una tarifa de servicio de USD 3.95 por cada día durante todo el alquiler, incluyendo los días en los que no se utilice un peaje electrónico, hasta un máximo de USD 19.75 por mes de alquiler, más los peajes incurridos a las tarifas máximas vigentes publicadas por la autoridad de peaje.

Puede evitar la tarifa de servicio y cualquier otro cargo pagando el peaje en efectivo o evitando cualquier peaje de pago sin efectivo. Tenga en cuenta cualquier "carretera de peaje sin efectivo". Los conductores en estas carreteras no pueden pagar en efectivo una vez que han entrado en ellas. Conducir por estas carreteras lo introducirá a nuestro servicio de peaje electrónico.

Los cargos por peaje electrónico y la tarifa de servicio se facturarán a la tarjeta de crédito registrada con nosotros. Los cargos pueden tomar 4-8 semanas después del alquiler para ser facturados a su tarjeta de crédito

INFORMACIÓN ADICIONAL

CARGO POR DEVOLUCIÓN TARDÍA / TEMPRANA

Un recargo de USD 15.00 más TAX será cobrado si se devuelve el vehículo más temprano o más tarde de la fecha y hora original acordada para su devolución.

ALQUILERES ONE WAY

Según disponibilidad, se permiten alquileres con devolución entre ciudades dentro de los Estados Unidos. Se puede aplicar un recargo

VIAJES A OTROS PAÍSES

RESTRICCIONES GEOGRÁFICAS DE CONDUCCIÓN

Dependiendo de la oficina donde inicia la renta, pueden aplicar ciertas restricciones geográficas con respecto a los estados o áreas donde puede circular el vehículo rentado. Por favor, consulte.

customer service

¿Tiene algun reclamo?

Regístrese, acceda a nuestra plataforma online y resuelva cualquier incidencia de su cliente durante su alquiler de auto.

Ingrese