En el momento de retirar un vehículo de Avis el cliente podrá decidir si acepta las coberturas o seguros opcionales colocando sus iniciales sobre el casillero correspondiente (aceptar o rechazar). Una vez firmado el contrato de coberturas seguros aceptados no serán reembolsados.

CONDICIONES

MONEDA

Peso Dominicano (DOP).

TAX

18%.

EDAD MÍNIMA

25 años. Menores de 21 a 24 años con voucher de prepago, podrán conducir algunos grupos de vehículos abonando un cargo por conductor joven de USD 5,00 más Tax por conductor, por día. Nota: La edad mínima para los grupos de vehículos Lujo, SUVs y Pickups es de 25 años en todos los casos.

EDAD MÁXIMA

70 años.

LICENCIA DE CONDUCIR / PASAPORTE

Se requiere una licencia de conducir vigente, emitida en el país de origen del pasajero junto con su Documento de Identidad o Pasaporte. Se requerirá licencia internacional para las licencias NO escritas en alfabeto romano, la que será válida si la misma se exhibe junto con la licencia del país de origen. Debe adquirirse un Permiso Local de Conducir, consulte su valor en el momento de realizar la reserva.

TARJETA DE CRÉDITO

Se requerirá una tarjeta de crédito Internacional aceptada por AVIS en el momento de retirar el vehículo, la cual será bloqueada en concepto de garantía y para cubrir cualquier cargo extra no incluido en el Voucher, como ser, gasolina, el deducible del seguro, etc. La misma deberá corresponder al titular de la renta sin excepción.

Nota: En República Dominicana NO se aceptan tarjetas de crédito cuyos números no estén en relieve.

TARJETA DE DÉBITO

No se aceptan tarjetas de débito.

CONDUCTORES ADICIONALES

USD 3,00 más TAX por conductor, por día. Todos los conductores adicionales deben cumplir con los mismos requisitos de edad mínima y licencia de conducir que el titular de la renta, y deben estar presentes en el momento de retirar el vehículo.

VOUCHER PREPAGO

Las rentas prepagas requieren la compra de LDW en caso de que el voucher no incluya CDW o LDW. Para declinar el LDW, el voucher debe haber sido pagado con la misma tarjeta de crédito usada para la renta, y el cliente deberá mostrar el recibo de pago con los detalles de dicha tarjeta de crédito. Visa, MasterCard y American Express son las únicas tarjetas de crédito aceptadas. Es responsabilidad del cliente contactar al emisor de la tarjeta antes de la renta para verificar la cobertura.

IMPORTANTE

Avis y sus franquicias se reservan el derecho de rechazar cualquier solicitud de alquiler, incluyendo solicitudes para menores de edad, para personas que no posean licencia de conducir válida, que no puedan satisfacer los requerimientos de crédito, o personas que, en opinión de Avis, constituyan un riesgo.

SEGUROS Y COBERTURAS

CDW - COBERTURA DE RESPONSABILIDAD FINANCIERA POR ROBO O DAÑOS AL VEHÍCULO

Cobertura que exime total o parcialmente al cliente de la responsabilidad económica por daños al vehículo, robo y/o hurto. En caso de necesitar la cobertura, deberá presentar una denuncia policial del incidente. No cubre daño, pérdida o robo de accesorios, llantas o cristales. Cobertura opcional, excepto en el caso de los grupos de vehículos vans, specialty, lujo, 4x4, pickups y premium SUVs en donde la cobertura es obligatoria y aplica un deducible a partir de USD 800,00, dependiendo del grupo. Para el resto de los grupos, el deducible es “0”. Aplican más condiciones y restricciones, por favor, consulte en el momento de efectuar la reserva. El arrendatario será responsable por el costo total de los daños si el vehículo es conducido en violación de los términos del contrato de arrendamiento, se abusa de ellos o por imprudencia temeraria o bajo la influencia del alcohol o las drogas. Algunas tarifas tienen el CDW incluido.

RSN - ASISTENCIA EN LA CARRETERA

Servicio disponible en todas las oficinas Avis. Costo: USD 1.25 por día.

MLI - SEGURO DE REPONSABILIDAD CIVIL

Seguro de Responsabilidad Civil y daños a la propiedad de terceros está incluido en las tarifas. Consulta los límites de la cobertura.

IMPORTANTE

Algunas tarjetas de crédito ofrecen un seguro de cobertura, con ciertas limitaciones, como un beneficio al usar la tarjeta para alquilar vehículos. Se recomienda al cliente que se ponga en contacto con el emisor de la tarjeta de crédito antes del alquiler y obtenga un comprobante de esta cobertura por escrito que deberá presentar en el mostrador al momento del alquiler, especialmente en vehículos de categoría especial, como camionetas, de lujo, SUV Premium y Minivan. Cualquier renuncia debe ser tratada en la tienda Avis a su llegada.

Deberá obtener una copia por escrito de la compañía de la tarjeta de crédito con membrete oficial, señalando que extenderán específicamente la cobertura CDW en República Dominicana.

RESTRICCIONES EN LA CONDUCCIÓN

RESTRICCIONES GEOGRÁFICAS DE CONDUCCIÓN

Con un auto de Avis alquilado en República Dominicana no está permitido cruzar la frontera hacia otros países.

customer service

¿Tiene algun reclamo?

Regístrese, acceda a nuestra plataforma online y resuelva cualquier incidencia de su cliente durante su alquiler de auto.

Ingrese