En el momento de retirar un vehículo de Avis el cliente podrá decidir si acepta las coberturas o seguros opcionales colocando sus iniciales sobre el casillero correspondiente (aceptar o rechazar). Una vez firmado el contrato de coberturas seguros aceptados no serán reembolsados. Los precios publicados y las condiciones generales de alquiler están sujetas a cambios sin previo aviso.

CONDICIONES

MONEDA

Dólar Jamaiquino (JMD).

TAX

15%

EDAD MÍNIMA

La edad mínima es de 21 años para todos los grupos de autos.

EDAD MÁXIMA

La edad máxima es de 80 años.

LICENCIA DE CONDUCIR / PASAPORTE

En el momento del alquiler, el conductor debe presentar un pasaporte y una licencia de conducir válida, a nombre del conductor, emitida en su país de residencia. Los clientes que presenten una licencia de conducir en un alfabeto no romano también deben presentar un Permiso de Conducción Internacional (IDP) la cual sirve como una traducción, además de su licencia de conducir válida.

TARJETA DE CRÉDITO

Se requerirá una tarjeta de crédito internacional a nombre del arrendatario y aceptada por Avis en el momento del alquiler. Avis solicitará una preautorización en la tarjeta de crédito.
La preautorización se determina y varía según la exención de responsabilidad seleccionada y el tipo de vehículo alquilado.

Mientras esta retención esté vigente, los fondos no estarán disponibles para su uso. Cuando el alquiler haya terminado, Avis procesará la reversión, pero el banco puede tardar tiempo en volver a devolverlo a la cuenta.
Avis Jamaica acepta American Express, Avis charge cards, Diners Club, Discover Card, MasterCard, Visa.

TARJETA DE DÉBITO

No se aceptan tarjetas de débito.

CONDUCTORES ADICIONALES

No hay cargo adicional por conductor. Todos los conductores deben cumplir con los mismos requisitos de edad y de licencia de conducir que el arrendatario.

IMPORTANTE

Avis y sus franquicias se reservan el derecho de rechazar cualquier solicitud de alquiler, incluyendo solicitudes para menores de edad, para personas que no posean licencia de conducir válida, que no puedan satisfacer los requerimientos de crédito, o personas que, en opinión de Avis, constituyan un riesgo.

SEGUROS Y COBERTURAS

LDW - COBERTURA DE RESPONSABILIDAD FINANCIERA POR ROBO O DAÑOS AL VEHÍCULO

LDW exime al cliente de la responsabilidad financiera por vehículo en caso de pérdida de daños al vehículo de alquiler o robo (cualquier evento individual).

Se aplica un depósito de seguridad de USD 200,00 (se aplicarán a todos los grupos de coches).

Nota: Hay una restricción de un alquiler por un mínimo de 3 días para comprar LDW.
Consulte con el centro de reservas para obtener más información.

TPL - RESPONSABILIDAD CIVIL

Daños a la Propiedad de Terceros (en relación con una serie de reclamaciones por daños a la propiedad que surjan de un evento) es de JMD 7.500.000,00(*)
Lesiones Corporales a Terceros (en caso de muerte o lesiones corporales a cualquier persona) es de JMD 7.500.000,00(*)
Lesiones Corporales a Terceros (en relación con las reclamaciones de muerte o lesiones corporales que surjan de un evento) es de JMD 7.500.000,00(*)

(*) Los importes listados están sujetos a fluctuaciones monetarias/cambiarias.

PDW - COBERTURA PARCIAL DE DAÑOS

PDW reduce la responsabilidad financiera del arrendatario en función del grupo de automóviles seleccionado, en caso de daños a o pérdidas en el coche de Avis.

Normalmente se pide un depósito en la tarjeta de crédito de USD 900,00 a USD 3.000,00.

Nota: Si el arrendatario necesita cobertura de seguro adicional, puede comprarla localmente para reducir/eliminar el deducible del seguro.
Simplemente debe preguntar en el mostrador de alquiler de Avis cuando recoja su automóvil.

IMPORTANTE

El arrendatario es financieramente responsable del costo por pérdida o daño (hasta el valor total del vehículo de alquiler) en caso de accidente o robo.
Nuestras exenciones (coberturas LDW & PDW, detalladas anteriormente) le permiten a nuestros clientes reducir esta responsabilidad.

Las coberturas de Avis no son seguros y no son obligatorias; por lo tanto, pueden ser rechazadas.
Sin embargo, si el arrendatario rechaza nuestras coberturas, Avis se reserva el derecho de solicitar como garantía, un depósito de seguridad o una autorización de tarjeta de crédito (retención) que pueda ser igual al valor del automóvil.

EQUIPAMIENTO ESPECIAL

SILLA PARA BEBÉS / NIÑOS

Los asientos de seguridad para niños (para bebés, para niños pequeños, elevadores) (CSS) están disponibles.
El costo es de USD 5,00 por día, hasta un máximo de USD 25,00.

El cargo en caso de pérdida/robo es de USD 200,00.
Se recomienda reservar con al menos 24 horas con antelación.

GPS

El sistema de navegación (GPS) está disponible a USD 11,00 por dia.

El cargo en caso de daño/robo es de USD 200,00
Se recomienda reservar con antelación de al menos 24 horas.

Otros equipamientos pueden estar disponibles, verificar en el mostrador a la llegada.

CARGOS ADICIONALES

COMBUSTIBLE

El vehículo se alquila con un tanque lleno de gasolina y debe ser devuelto con un tanque lleno de gasolina o habrá un cargo por reabastecimiento de combustible. Si el cliente ha cargado combustible, es aconsejable que guarde su recibo para fines de verificación.
El cargo por reabastecimiento de combustible puede resultar en un valor más alto que el precio local de la gasolina al por menor y está sujeto a impuestos y tasas.

INFORMACIÓN ADICIONAL

ALQUILERES ONE WAY

Los vehículos se pueden devolver en otras oficinas de Avis dentro de las mismas ciudades.
Los alquileres de one way (con devolución en una oficina diferente a la de inicio de la renta) están sujetos a disponibilidad y pueden aplicarse cargos por el one-way.
Los vehículos no están disponibles para alquileres one way con devolución fuera de este país.

RESTRICCIONES EN LA CONDUCCIÓN

CRUCE DE FRONTERAS

No está permitido conducir los vehículos de Avis fuera del país

Última actualización: 7/7/2020

customer service

¿Tiene algun reclamo?

Regístrese, acceda a nuestra plataforma online y resuelva cualquier incidencia de su cliente durante su alquiler de auto.

Ingrese