En el momento de retirar un vehículo de Avis el cliente podrá decidir si acepta las coberturas o seguros opcionales colocando sus iniciales sobre el casillero correspondiente (aceptar o rechazar). Una vez firmado el contrato de coberturas seguros aceptados no serán reembolsados.

CONDICIONES

MONEDA

Peso Mexicano (MXN).

TAX

16%.

EDAD MÍNIMA

La edad mínima es 21. No hay edad máxima.

Los arrendatarios menores de 25 años están sujetos a una tarifa de conductor joven de MXN 130.00 por día para todos los grupos de automóviles, sujeto a impuestos y recargos.

LICENCIA DE CONDUCIR / PASAPORTE

Se requiere una licencia de conducir válida del país de residencia y un pasaporte. Se requiere una licencia de conducir internacional para los países con un alfabeto no romano, que debe presentarse junto con la licencia de conducir emitida por el país de residencia.

Avis México se reserva el derecho de chequear la licencia de conducir con los estándares de Avis y negarse a alquilar si no se cumplen dichos estándares

TARJETA DE CRÉDITO

En el momento del alquiler, se requerirá una tarjeta de crédito internacional a nombre del arrendatario y aceptada por Avis. Avis solicitará una preautorización sobre la tarjeta de crédito.
La preautorización se determina y varía según la exención de responsabilidad seleccionada y el tipo de vehículo alquilado.

Cuando se cierre el contrato de alquiler, Avis deducirá el importe de la preautorización del total. El importe restante se liberará. La preautorización mínima es el importe del alquiler más USD 300.00.

Sólo se aceptan vouchers prepagos de Avis como medio de pago.

Los arrendatarios también deben presentar una tarjeta de crédito aceptada por Avis. La tarjeta de crédito debe estar expedida a nombre del arrendatario. Los vouchers deben estar expresados en dólares estadounidenses; no se aceptan otras monedas. El cliente debe presentar una tarjeta de crédito para cualquier extra.

Mientras esta retención esté vigente, los fondos no estarán disponibles para su uso. Cuando el alquiler haya terminado, Avis procesará la reversión, pero el banco puede tardar tiempo en devolverlo a la cuenta.

Avis México acepta American Express, Avis charge cards, Discover Card, MasterCard, Visa.

IMPORTANTE: En México NO se aceptan tarjetas de crédito cuyos números no estén en relieve.

TARJETA DE DÉBITO

No se aceptan tarjetas de débito.

CONDUCTORES ADICIONALES

Todos los conductores deben cumplir con los mismos requisitos de edad mínima y de licencia de conducir que el arrendatario. El cónyuge, los arrendatarios discapacitados que necesitan asistencia y sus compañeros de trabajo (alquileres corporativos) son gratuitos. Todos los conductores adicionales deben estar presentes en el momento del alquiler para firmar el formulario de conductor adicional. Se permite un máximo de 2 conductores adicionales.

El cargo por conductor adicional es de MXN 143.00 por día por cada conductor adicional. El cargo máximo es de MXN 715.00 por alquiler.

Los conductores de 21 a 24 años de edad conllevan un suplemento por conductor menor de edad que estará sujeto a impuestos y recargos.

RESTRICCIONES DE CONDUCCIÓN

Restricciones de conducción de la Ciudad de México: Conducir autos en la Ciudad de México está limitado según la matrícula y los días de la semana. Este programa afecta a los autos alquilados fuera de la Ciudad de México pero conducidos dentro de la ciudad y /o la Megalópolis, pero también todos los vehículos alquilados en la Ciudad de México y la Megalópolis. Consulte con reservas o con el mostrador para obtener más información.

Importante: Los vehículos no pueden transitar por carreteras sin pavimentar. Si esto sucede, el cliente es responsable de cualquier costo por daños, multas, remolque, etc.

AUTOS LIBRES DE HUMO

Avis aplica una política de "coches libres de humo" en la flota de México en México. Es efectiva para todas las marcas y modelos. Se cobrará una penalización de USD 250.00 si el coche presenta señales de que alguien ha fumado en su interior.

En caso de tierra excesiva, olores, manchas o cualquier otra situación que requiera que se aplique un procedimiento especial para limpiar los interiores del coche, tapicería, etc., se aplicará una tarifa de limpieza de USD 250.00.

IMPORTANTE

Avis y sus franquicias se reservan el derecho de rechazar cualquier solicitud de alquiler, incluyendo solicitudes para menores de edad, para personas que no posean licencia de conducir válida, que no puedan satisfacer los requerimientos de crédito, o personas que, en opinión de Avis, constituyan un riesgo.

SEGUROS Y COBERTURAS

ALI – SEGURO ADICIONAL DE RESPONSABILIDAD CIVIL Y DAÑOS A LA PROPIEDAD DE TERCEROS

Esta opción está disponible en todas las oficinas mexicanas. La compra de esta opción aumenta el límite a 15 millones de pesos en cobertura por daños a la propiedad y responsabilidad hacia la propiedad de terceros. Todos los gastos relacionados con el vehículo de Avis no están incluidos en esta opción. El cliente debe seguir todas las condiciones de conducción establecidas en las cláusulas de servicio de nuestros términos, cualquier infracción a las condiciones establecidas anula esta cobertura.

Por favor, verifique el alcance y las limitaciones de esta cobertura en el momento de reservar

LDW - COBERTURA DE RESPONSABILIDAD FINANCIERA POR ROBO O DAÑOS AL VEHÍCULO

Este es un producto opcional. Libera al arrendatario de toda responsabilidad financiera en caso de accidente o robo. Este es nuestro producto de cobertura más completo; Incluye neumáticos y parabrisas.

No incluye el costo de reemplazar placas de la matrícula o llaves perdidas, los servicios de remolque y las multas policiales. El cliente debe seguir todas las condiciones de conducción establecidas en nuestras cláusulas de servicio; cualquier infracción a las condiciones establecidas anula esta cobertura.

Si se rechaza esta opción, el arrendatario es totalmente responsable por el valor total del vehículo de Avis, los accesorios robados, las reparaciones y la pérdida de uso (lucro cesante) durante las reparaciones, también el cliente debe firmar un "Reconocimiento de Responsabilidad".

Grupo de vehículos
Todos los grupos.

Con LDW
Cero.

Sin LDW
Valor total.

LI - RESPONSABILIDAD LIMITADA HACIA TERCEROS

Esta cobertura está incluida en nuestra tarifa de alquiler sin costo para el cliente. Cubre daños a la propiedad que no sea el vehículo de Avis ni la propiedad del arrendatario, conductor o pasajero. Esta es una cobertura limitada, ya que cubre el límite básico solicitado por la ley en cada estado mexicano. Todos los gastos relacionados con el vehículo de Avis no están incluidos en esta opción. El cliente debe seguir todas las condiciones de conducción establecidas en las cláusulas de servicio de nuestros términos, cualquier infracción a las condiciones establecidas anula esta cobertura.

Por favor, verifique el alcance y las limitaciones de esta cobertura en el momento de reservar.

PDW - COBERTURA PARCIAL DE DAÑOS

Cobertura que provee protección adicional. El arrendatario será responsable por el costo total de los daños si el vehículo es conducido en violación de los términos del contrato de arrendamiento, se abusa de ellos o por imprudencia temeraria o bajo la influencia del alcohol o las drogas. Consulte costos, alcances y limitaciones de la cobertura.

PAI - SEGURO DE ASISTENCIA PERSONAL

Su compra proporciona reembolsos por muerte accidental y gastos médicos al arrendatario y a todos los pasajeros del vehículo hasta MXN 500.000 por evento. El cliente debe seguir todas las condiciones de conducción establecidas en las cláusulas de servicio de nuestros términos, cualquier infracción a las condiciones establecidas anula esta cobertura.

Por favor, verifique el alcance y las limitaciones de esta cobertura en el momento de reservar

IMPORTANTE

Pérdida de uso (Lucro cesante): En caso de cualquier daño (o detención por parte de las fuerzas del orden) al coche alquilado que impida que la unidad se alquile de nuevo, el cliente será responsable de la pérdida de uso (lucro cesante) mientras el coche está en reparaciones.

Esta política se aplica sólo a los casos en que el cliente decidió no adquirir uno de nuestros productos de exención de responsabilidad o la exención es nula al no seguir las pautas de alquiler aceptadas y firmadas en el momento del alquiler.

EQUIPAMIENTO ESPECIAL

SILLA PARA BEBÉS / NIÑOS

CSS (Asiento de Seguridad para niños): Avis México ofrece asientos de seguridad para niños a MXN 159.00 por día.

CBS (Asiento elevador infantil): Avis Mexico ofrece asientos elevadores para niños a MXN 159.00 por día.

GPS

Están disponibles en algunas oficinas a MXN 200.00 por día.

IMPORTANTE:
Todos los costos de equipamiento especial están sujetos a impuestos y recargos.
El equipamiento especial está disponible bajo petición

CARGOS ADICIONALES

COMBUSTIBLE

Se proporciona un tanque lleno de combustible en el momento del alquiler y el vehículo debe ser devuelto con un tanque lleno de combustible para evitar cargos adicionales.

El cargo por reabastecimiento de combustible puede resultar en una tarifa por galón más alta que el precio local de la gasolina al consumidor y está sujeto a impuestos y cargos. Todas las oficinas de alquiler ofrecen opciones de combustible prepago a valor de mercado y se pueden seleccionar en el momento del alquiler. No hay reembolsos por combustible no utilizado.

INFORMACIÓN ADICIONAL

ALQUILERES ONE WAY

Los vehículos pueden ser devueltos en oficinas dentro de la misma ciudad sin cargo de one way.
Los autos pueden ser devueltos a otras oficinas de Avis en México, generalmente por un cargo extra.

Restricciones de One Way:
Los alquileres One-way NO están disponibles hacia o desde Cozumel.
NO se permiten alquileres one-way entre La Paz (LAP, US7) y Mazatlán (MZT, ZX5).

RESTRICCIONES EN LA CONDUCCIÓN

RESTRICCIONES GEOGRÁFICAS DE CONDUCCIÓN

Llevar un vehículo fuera del país:
Viaje a los Estados Unidos:
Los vehículos alquilados en Ciudad Juárez, Chihuahua, Hermosillo, Mexicali y Tijuana pueden ser conducidos a los Estados Unidos. Sin embargo, los autos alquilados en México NO pueden dejarse en los Estados Unidos
. Viaje a América Central / Sudamérica:
Los vehículos alquilados en México no pueden ir a América Central o del Sur.

customer service

¿Tiene algun reclamo?

Regístrese, acceda a nuestra plataforma online y resuelva cualquier incidencia de su cliente durante su alquiler de auto.

Ingrese