Nos comprometemos a mantenerlo a salvo en todo momento.
Nos complace anunciar una nueva alianza con Lysol y Hip Hop Public Health para elevar aún más los protocolos de limpieza y seguridad en nuestros vehículos e instalaciones.
-
Creamos el Consejo Asesor Médico de Avis Budget Group, integrado por profesionales altamente calificados.
-
Empleamos nuevas herramientas y medidas de limpieza basadas en la formación y educación dentro del marco de higiene y desinfección.
-
Implementamos productos de limpieza complementarios a los recomendados por el Centro para el Control y Prevención de Enfermedades y certificados por la Agencia de Protección Ambiental.
En Avis nuestro compromiso constante es mantener a cada uno de nuestros clientes y empleados a salvo. Estamos listos para cuando tu lo estés.
Recoja su vehículo con un mínimo de contacto.
-
Utilizamos escudos de Plexiglass en cada mostrador.
-
Implementamos marcadores de distanciamiento social en el piso con una separación mínima de 2 metros.
-
Ofrecemos guantes y desinfectante de manos para nuestros clientes.
-
Todo el personal en nuestras oficinas de alquiler utilizan máscaras.
-
Los contratos de alquiler electrónicos están disponibles en la mayoría de nuestras oficinas.
-
Limitamos la cantidad de pasajeros en cada autobús de nuestro servicio de traslado.
En muchas de nuestras oficinas, puede utilizar Avis Preferred para ir directamente a su vehículo, asegurando así una experiencia sin contacto. Utilice nuestra aplicación para escoger su vehículo y hacer las modificaciones necesarias para su alquiler.
Retírese de nuestras instalaciones utilizando un procedimiento libre de contacto.
-
Al salir puede mantener la ventanilla del vehículo cerrada y simplemente mostrar tu licencia de conducir a traves de ella.
-
Un agente de Avis, siempre con su máscara puesta, verificará la información desde el exterior.
-
Todos nuestros funcionarios prestarán principal atención a la limpieza y desinfección de los puntos comunes de contacto dentro y fuera del vehículo con productos que se utilizan contra el SARS-CoV-2, la causa del COVID-19.
Entre los puntos de principal contacto se destacan: El área de dirección que incluye el volante, los controles de dirección y la consola del conductor. El área central (la pantalla táctil, controles de radio, climatización y espejo retrovisor). Todos los conductos de escape del aire acondicionado, guantera, manijas de las puertas, controles de bloqueo / desbloqueo, ventanas, controles de ajuste de los asientos, reposa cabezas, apoya brazos, cinturones de seguridad, hebillas, clips, manijas del baúl y la tapa del combustible.
Nos comprometemos a desinfectar cada uno los vehículos que integra nuestra flota.
-
Nos asociamos de forma exclusiva con Lysol, la marca número uno de desinfectantes en los Estados Unidos.
-
Un equipo de profesionales altamente calificados desarrollaron en conjunto nuevos protocolos de desinfección complementarios a los recomendados.
-
Le enviaremos su recibo a la dirección de correo electrónico registrada.
-
En caso de ser necesario, puede solicitar un comprobante en papel. Los funcionarios encargados de supervisar la devolución siempre llevarán máscaras y guantes desechables.
-
Un procedimiento de desinfección más profundo se llevará a cabo luego de que el vehículo se traslade a nuestras estaciones de lavado, para asegurar que se hagan múltiples limpiezas por unidad.
En nuestros ojos y acciones, podrá ver el compromiso de seguridad para con usted.
-
Nos asociamos con Hip Hop Public Health, una organización sin fines de lucro, para diseñar un entrenamiento de seguridad para cada funcionario que mejore los estándares actuales.
-
Nuestros funcionarios se lavan las manos frecuéntemente, utilizan máscaras en todo momento, y han sido entrenados para usar productos y procesos disponibles que garanticen su seguridad.
-
Además, cada funcionario deberá permanecer en su hogar cuando no se encuentre bien.
Si debe viajar en este momento, o si está planeando un viaje a futuro, estamos aquí para ayudarle y sepa que, cada uno de nuestros empleados está trabajando intensamente para proporcionar los más altos niveles de seguridad en nuestras instalaciones y en cada uno de nuestros vehículos.