En el momento de retirar un vehículo de Avis el cliente podrá decidir si acepta las coberturas o seguros opcionales colocando sus iniciales sobre el casillero correspondiente (aceptar o rechazar). Una vez firmado el contrato de coberturas seguros aceptados no serán reembolsados. Los precios publicados y las condiciones generales de alquiler están sujetas a cambios sin previo aviso.
Peso Chileno (CLP).
9%. Sólo aplica en aquellas rentas que inicien en un aeropuerto.
19%.
22 años.
El arrendatario deberá presentar una tarjeta de crédito internacional aceptada por AVIS en el momento del alquiler.
Avis solicitará una autorización en la tarjeta de crédito por los cargos estimados del alquiler o por los cargos no incluidos en el voucher en caso de que el cliente presente uno. El importe de la autorización varía según la cobertura/seguro seleccionado y el grupo de automóvil alquilado.
Mientras esta retención esté vigente, los fondos no estarán disponibles para su uso. Cuando el alquiler haya terminado, Avis procesará la reversión, pero el banco puede tardar tiempo en devolverlo a la cuenta.
Avis Chile acepta American Express, Avis charge cards, Diners Club, MasterCard y Visa
Se acepta la licencia de conducir válida del país de residencia.
Se requiere una licencia de conducir internacional para los países con alfabeto no romano, además del permiso de conducir del país de origen.
Todos los permisos de conducir deben ir acompañados de un pasaporte válido
No se aceptan tarjetas de débito.
El costo es de CLP 3,500 más tasas por día de arriendo y deberá cumplir con la edad requerida además de exhibir su cedula de identidad vigente.
Todos los conductores adicionales deben cumplir con los mismos requisitos de edad mínima y licencia de conducir que el titular de la renta, y deben estar presentes en el momento de retirar el vehículo.
Los valores informados podran sufrir cambios sin previo aviso.
Avis y sus licenciatarios se reservan el derecho de rechazar cualquier solicitud de alquiler, incluidas las solicitudes de personas menores de edad, las personas que no estén en posesión de una licencia de conducir completa y válida reconocida, las personas que no puedan satisfacer los requisitos de crédito o efectivo, o las personas que, en la opinión de Avis, constituyen un riesgo.
La compra de CDW reduce la responsabilidad financiera del cliente por el vehículo de Avis en caso de un accidente, incendio o robo. CDW no cubre daños/grietas en el parabrisas o daños en neumáticos o llantas. La cobertura de robo no cubre los accesorios del automóvil, como la radio, las tazas/tapa cubos, etc.
TODAS LAS CIUDADES – todos los precios están expresados en USD.
Grupos de vehículos: A,B,C,D,E,G,H,I,K,L,M
Responsabilidad del cliente (sin CDW): Valor total del auto
En caso de accidente, incendio o robo: USD 250.00
En caso de rotación, vuelco o volteo: USD 2500.00
Grupos de vehículos: N,O,XL
Responsabilidad del cliente (sin CDW): Valor total del auto
En caso de accidente, incendio o robo: USD 1000.00
En caso de rotación, vuelco o volteo: USD 2500.00
Verifique el alcance y los límites de este seguro al reservar.
La compra de ALI aumenta la protección para el conductor y los pasajeros en el vehículo del tercero por lesiones corporales o muerte hasta un máximo de USD 100.000,00.
Verifique el alcance y los límites de este seguro al reservar.
El Seguro de Responsabilidad Civil está incluido en las tarifas. Proporciona cobertura básica para la responsabilidad pública/civil y daños a la propiedad de terceros, dentro de los límites establecidos por las leyes de seguros.
La responsabilidad pública es de CLP 5.000.000
Daños a la propiedad es CLP 5.000.000
Verifique el alcance y los límites de este seguro al reservar.
La compra de PAI proporciona beneficios ante muerte accidental y gastos médicos al arrendatario y a todos los pasajeros del vehículo de Avis.
Verifique el alcance y los límites de este seguro al reservar.
Avis Chile ofrece asientos de seguridad infantil. Pregunte costos y condiciones en el mostrador en el momento del alquiler.
Están disponibles bajo petición en algunas oficinas. Pregunte a la oficina de alquiler en el momento de retirar el vehículo.
El vehículo se alquila con un tanque lleno de gasolina y debe ser devuelto con un tanque lleno de gasolina o habrá un cargo por reabastecimiento de combustible.
Si ha reabastecido el vehículo, conserve su recibo para fines de verificación.
Consulte con el mostrador las opciones prepagas.
Los automóviles se pueden devolver en otras oficinas de Avis en Chile según la disponibilidad de automóviles. Se aplicará un cargo de one-way.
Servicio disponible bajo petición.
Consulte con Avis antes de hacer su reserva.
Punta Arenas y Puerto Natales no permiten alquileres one-way hacia/desde cualquier otra ciudad en Chile.
El costo de entrega o devolución fuera de horario de atención es de CLP 14.000 más tasas locales por evento.
Por el momento está suspendido el servicio de Permiso Cruce Frontera, por lo que no es posible salir del país con el vehículo arrendado.
Se permite conducir los vehículos fuera del país, pero deben ser devueltos en Chile.
Se requiere un permiso de cruce fronterizo adicional. Se aplicará un recargo.
El permiso debe solicitarse al menos 10 días hábiles antes de la fecha de inicio del alquiler. El permiso estará sujeto a un proceso de evaluación y confirmación.
El permiso de cruce fronterizo cuesta CLP 140.000 más impuestos.
Este importe debe prepagarse mediante tarjeta de crédito y no es reembolsable si se cancela o reprograma la reserva.
Esta cantidad es adicional al alquiler, seguros, impuestos o servicios especiales.
Los vehículos deben ser devueltos en Chile en la fecha acordada en la reserva. En caso de posible retraso debido a motivos personales o desastres naturales, el cliente será responsable de todos los costos asociados y pérdida de uso (lucro cesante) hasta que se recupere el vehículo.
Última actualización: 21/9/2022
Regístrese, acceda a nuestra plataforma online y resuelva cualquier incidencia de su cliente durante su alquiler de auto.
Ingrese