En el momento de retirar un vehículo de Avis el cliente podrá decidir si acepta las coberturas o seguros opcionales colocando sus iniciales sobre el casillero correspondiente (aceptar o rechazar). Una vez firmado el contrato de coberturas seguros aceptados no serán reembolsados.

CONDICIONES

MONEDA

Sol (PEN).

TAX

18%.

EDAD MÍNIMA

21 años. Menores de 21-25 años podrán conducir abonando un cargo diario de USD 20,00 más impuestos.

EDAD MÁXIMA

No hay edad máxima.

LICENCIA DE CONDUCIR / PASAPORTE

Se requiere licencia de conducir del país de origen con al menos un año de antigüedad acompañada del documento de identidad. Se requerirá licencia internacional para las licencias NO escritas en alfabeto romano y para rentas de más de 6 meses.

TARJETA DE CRÉDITO

Se requerirá una tarjeta de crédito Internacional aceptada por Avis en el momento de retirar el vehículo, la cual será bloqueada en concepto de garantía y para cubrir cualquier cargo extra no incluido en el Voucher, como ser, gasolina, el deducible del seguro, etc. La misma deberá corresponder al titular de la renta sin excepción. Los clientes menores de 26 años de edad, deberán presentar como garantía una tarjeta de crédito con un monto disponible de mínimo USD 5.000,00.

TARJETA DE DÉBITO

No se aceptan tarjetas de débito.

CONDUCTORES ADICIONALES

USD 5,00 más TAX por conductor, por día. Todos los conductores adicionales deben cumplir con los mismos requisitos de edad mínima y licencia de conducir que el titular de la renta, y deben estar presentes en el momento de retirar el vehículo.

IMPORTANTE

Avis y sus franquicias se reservan el derecho de rechazar cualquier solicitud de alquiler, incluyendo solicitudes para menores de edad, para personas que no posean licencia de conducir válida, que no puedan satisfacer los requerimientos de crédito, o personas que, en opinión de Avis, constituyan un riesgo.

SEGUROS Y COBERTURAS

CDW - COBERTURA DE RESPONSABILIDAD FINANCIERA POR ROBO O DAÑOS AL VEHÍCULO

Es una protección con la que el cliente queda eximido de cierta responsabilidad monetaria en caso de accidente, daños, robo o pérdida del vehículo, días de paralización en talleres (lucro cesante), como resultado de cualquier siniestro ocurrido al mismo, siempre que el vehículo sea utilizado dentro de los términos y condiciones del contrato de alquiler. Con CDW, el arrendatario será responsable de un deducible a partir de USD 1.180,00 dependiendo del grupo rentado. Incluye una cobertura básica por responsabilidad civil a terceros hasta USD 5.000,00. Esta protección no cubre daños de llantas, aros, parabrisas, ni pérdida de accesorios tales como llantas, llanta de emergencia, aros, radio, parlantes, apoyacabezas, retrovisores, entre otros. Tampoco está cubierto el robo de piezas, ni componentes del motor. Algunas tarifas tienen esta cobertura incluida. Es obligatoria para tarifas que no incluyen esta cobertura.

Excepción: Si se tiene una tarjeta de crédito con seguro para alquiler de autos, queda eximido de adquirir la cobertura, consulte condiciones en el momento de efectuar la reserva.

ALI – SEGURO ADICIONAL DE RESPONSABILIDAD CIVIL Y DAÑOS A LA PROPIEDAD DE TERCEROS

Amplía el monto de cobertura que incluye el Seguro de Responsabilidad Civil hacia terceros hasta USD 30.000,00. Consulta el costo en el momento de la contratación.

MLI - SEGURO DE REPONSABILIDAD CIVIL

Seguro de Responsabilidad Civil y daños a la propiedad de terceros está incluido en las tarifas. Consulta los límites de la cobertura.

INFORMACIÓN ADICIONAL

ALQUILERES ONE WAY

Está permitido devolver el auto en una oficina distinta a la que se inició la renta, siempre dentro de Perú. Puede aplicar un cargo adicional que depende de la oficina donde inicia y termina la renta. Sujeto a disponibilidad en el momento de efectuar la reserva.

RESTRICCIONES EN LA CONDUCCIÓN

RESTRICCIONES GEOGRÁFICAS DE CONDUCCIÓN

Con un auto de Avis alquilado en Perú no está permitido cruzar la frontera hacia otros países.

customer service

¿Tiene algun reclamo?

Regístrese, acceda a nuestra plataforma online y resuelva cualquier incidencia de su cliente durante su alquiler de auto.

Ingrese