¿QUÉ ES LA COBERTURA TPL?

TPL es la cobertura de responsabilidad para vehículos que es requerida por la ley aplicable si un conductor causa lesiones a un tercero y / o su propiedad.

Avis proporciona esta protección de responsabilidad para sus vehículos. En la mayoría de los casos, incluirá cobertura para el arrendatario o el conductor autorizado hasta los límites mínimos de responsabilidad financiera en la jurisdicción en la que se produce el accidente.

La cobertura de Responsabilidad hacia Terceros (TPL) generalmente se provee sin costo adicional.

Si la ley exige que le proporcionemos cobertura de responsabilidad civil hacia terceros, la cobertura mínima requerida por la ley seguirá aplicándose. Avis no se responsabiliza si el accidente fue causado por:

  • Infringir el contrato de alquiler (por ejemplo, al permitir que alguien no autorizado conduzca el vehículo o si el conductor ha conducido bajo la influencia de alcohol, drogas o cualquier otra sustancia ilegal),

  • Infringir la ley,

  • Como resultado de su negligencia o imprudencia.

La cobertura de responsabilidad hacia terceros no cubre muerte o ninguna lesión sufrida por el conductor, pasajero, o cualquier daño a artículos personales en nuestro vehículo.


Consulte con el Agente General de Ventas local sobre las características de esta cobertura en tu próximo alquiler haciendo click aquí

customer service

¿Tiene algun reclamo?

Regístrese, acceda a nuestra plataforma online y resuelva cualquier incidencia de su cliente durante su alquiler de auto.

Ingrese