¿QUÉ ES LA COBERTURA TPL?

El TPL es la cobertura de responsabilidad civil o hacia terceros aplicable si el conductor causa lesiones a un tercero y / o su propiedad.

Esta cobertura se incluye en los codigos de tarifa H8, SC, F2, AR y 54 de Avis. La cobertura de responsabilidad hacia terceros TPL proporciona cobertura de hasta un máximo de USD 1,000,000.

A partir del dia 4 de Enero de 2023, la responsabilidad civil TPL tendra un monto máximo de USD 500.000 en todas las oficinas participantes de Estados Unidos.

Avis no se responsabiliza si el accidente fue causado por:

  • Infringir el contrato de alquiler (por ejemplo, al permitir que alguien no autorizado conduzca el vehículo o si el conductor ha conducido bajo la influencia de alcohol, drogas o cualquier otra sustancia ilegal),

  • Infringir la ley,

  • Como resultado de negligencia o imprudencia del arrendatario.

La cobertura de responsabilidad hacia terceros no cubre muerte o ninguna lesión sufrida por el conductor, pasajero, o cualquier daño a artículos personales en nuestro vehículo.


Consulta con el Agente General de Ventas local sobre las características de esta cobertura en tu próximo alquiler haciendo click aquí

customer service

¿Tiene algun reclamo?

Regístrese, acceda a nuestra plataforma online y resuelva cualquier incidencia de su cliente durante su alquiler de auto.

Ingrese