¿Qué es la Cobertura LDW?
El LDW ofrece exención de daños por pérdida, no es un seguro.
Si Ud. acepta LDW completo poniendo sus iniciales en el contrato de alquiler, a la tarifa diaria adicional, por cada día completo o parcial en que renta el vehículo y el coche es operado de acuerdo con el Contrato, Avis asume la responsabilidad por la pérdida de o daño al coche excepto, y si lo permite la ley, por pérdida, daño o robo de llaves, dispositivos de apertura remota de puertas, servicios de remolque o de neumáticos, a menos que esté relacionado con un accidente, o la recuperación del coche si es robado (excepto en el estado de Alaska) y excepto por la suma que es de "su responsabilidad", si la hubiera, de acuerdo a lo especificado en el documento de alquiler.
Partial Loss damage waiver (PDW)
Exención de daños por pérdida parcial sólo está disponible donde lo permita la ley.
Si acepta PDW a la tarifa diaria indicada y el automóvil se opera de acuerdo con el Contrato, Avis asume toda pérdida o daño al automóvil hasta la cantidad especificada en el documento de alquiler y usted acepta la responsabilidad por cualquier otra pérdida o daño.
Si Ud. no acepta LDW o PDW, Ud. es responsable por toda pérdida o daño al automóvil.
En Canadá, si acepta LDW, de todos modo puede haber una cantidad no eximible de la que usted será responsable en caso de pérdida o daño al coche. Tal cantidad se especificará en el documento de alquiler en el momento de la renta. Actualmente esta cantidad es un máximo de CA $500.
Consulte con el Agente General de Ventas local sobre las características de esta cobertura en tu próximo alquiler haciendo click aquí