¿QUÉ ES LA COBERTURA CDW?

La exención de Daños por Colisión no es un seguro.

CDW es un servicio opcional que, si se acepta, reduce su responsabilidad financiera por daños al vehículo de Avis, excepto por robo, intento de robo o vandalismo, siempre que el vehículo se utilice de acuerdo con los términos y condiciones del contrato de alquiler. CDW puede ser obligatorio y/o estar incluido en algunas tarifas.

Si se declina el CDW el arrendatario será 100% responsable por todos los daños al vehículo alquilado. El valor del deducible (franquicia) varía dependiendo de la categoría del vehículo y del país de la renta.

En algunos países CDW es ofrecido en conjunto con TP – Theft Protection para tener una cobertura más amplia ante eventuales siniestros.

Consulte con el Agente General de Ventas local sobre las características de esta cobertura en tu próximo alquiler haciendo click aquí

customer service

¿Tiene algun reclamo?

Regístrese, acceda a nuestra plataforma online y resuelva cualquier incidencia de su cliente durante su alquiler de auto.

Ingrese