Descubra nuestro programa exclusivo para agentes de viajes.

¿Qué es y cómo funciona nuestra plataforma?

Desde nuestra plataforma podrás verificar tus incentivos pendientes de pago y llevar un completo control sobre el estado de cada uno.

Por cada reserva efectiva en Estados Unidos, Canadá, Europa, Latinoamérica y el Caribe te otorgaremos un incentivo en efectivo basado en la duración del alquiler.

  • Mensualmente se cargarán en tu cuenta las reservas que fueron efectivas durante el mes anterior.

  • En la sección RESERVAS podrás ver cuales calificarán para el programa, los incentivos que te han sido pagados y los que aún se encuentren pendientes de pago.

  • Tu Agente General de Ventas (GSA) se encargará de entregarte el incentivo acumulado a través de una transferencia bancaria, cheque o en efectivo.

  • Podrás chequear en todo momento el estado de pago de cada incentivo y, una vez que haya sido pagado, accederás al número del comprobante de la tranferencia bancaria o recibo si fue pagado con un cheque o en efectivo.

Recuerda que además podrás acumular un incentivo mayor durante determinados períodos con nuestras promociones especiales.

Si tienes algún problema con el pago de tus incentivos o necesitas dar de alta tu agencia de viajes escríbenos a: [email protected]

customer service

¿Tiene algun reclamo?

Regístrese, acceda a nuestra plataforma online y resuelva cualquier incidencia de su cliente durante su alquiler de auto.

Ingrese