En el momento de retirar un vehículo de Avis el cliente podrá decidir si acepta las coberturas o seguros opcionales colocando sus iniciales sobre el casillero correspondiente (aceptar o rechazar). Una vez firmado el contrato de coberturas seguros aceptados no serán reembolsados. Los precios publicados y las condiciones generales de alquiler están sujetas a cambios sin previo aviso.

CONDICIONES

MONEDA

Dólares Americanos (USD)

INFORMACION SOBRE LA EDAD

La edad mínima para conducir en los Estados Unidos es de 25 años.

En las oficinas corporativas y participantes de los licenciatarios en los EE. UU., Avis alquilará a clientes de entre 21 y 24 años con una tarjeta de crédito válida y una licencia de conducir. Hay un recargo diario de USD 27.00 por minoría de edad para aquellos arrendadores de 21 a 24 años .

Los residentes de América Latina y el Caribe entre 21 y 24 años no pagarán este recargo siempre que sean conductores titulares y presenten un voucher prepago emitido en su país de origen. También deberán presentar una tarjeta de crédito válida y aceptada por la rentadora a nombre del arrendatario, pasaporte y licencia de conducir válida emitida en su país de origen.

Las siguientes restricciones se aplicarán a los arrendadores entre 21 y 24 años: No se permite que sean conductores de vehículos de lujo, minivan, vans de 12 pasajeros, vehículos especiales, SUV full size y SUV Premium (grupos H, L, P, S, V, X y Z).
Se aplican restricciones para algunos autos del Grupo K.

En el estado de Nueva York, la edad mínima para rentar es de 18 años con un recargo de USD 84.00 por día para arrendadores de 18 a 20 años y un recargo de USD 35.00 por día para arrendadores de 21 a 24 años.

En Michigan, la edad mínima es de 18 años con un recargo de USD 41.00 por día para arrendadores entre las edades de 18 a 20 y USD 28.00 por día de recargo para los arrendadores entre las edades de 21 a 24.

La edad mínima y los recargos para menores de edad pueden variar en las oficinas de licenciatarios. Es aconsejable consultar con su Distribuidor local sobre la política de edad mínima y las restricciones.

LICENCIA DE CONDUCIR (FÍSICA) Y REQUISITOS DE IDENTIFICACIÓN

Se requiere una licencia de conducir vigente del país de residencia (en América Latina o el Caribe) y una tarjeta de crédito válida. También se requiere un permiso de conducir internacional para las licencias con un alfabeto no romano la cual, debe presentarse junto con la licencia de conducir del país de residencia.

Los arrendatarios que indicaron un país de residencia fuera de los Estados Unidos o Canadá también deberán presentar un ticket de regreso.

Importante: En el Estado de Georgia es obligatorio presentar la licencia de conducir internacional junto con la licencia vigente en el país de origen.

OPCIONES DE PAGO

Avis acepta las principales tarjetas de crédito como identificación de crédito en el momento del alquiler, incluyendo:

American Express
Diners Club International
Discover
JCB
MasterCard
Visa

Posiblemente deberá realizarse una evaluación crediticia o presentar un documento de identidad adicional.

Tenga en cuenta que la tarjeta de crédito debe tener el nombre del titular de la renta y sus números en relieve.

En el momento del alquiler, Avis solicitará una pre-autorización en su tarjeta de crédito por los cargos estimados del alquiler, pero se reserva el derecho, según su criterio, de solicitar un valor extra para retenerlo en base a ciertos factores que se consideren apropiados.

En la mayoría de las rentas, se solicita una retención por el monto estimado más USD 200,00.

En el caso de prepagar el alquiler, la retención será de USD 250,00. Mientras esta retención esté vigente, los fondos no estarán disponibles para su uso.

Una vez finalizado el alquiler, procesaremos la devolución, pero el banco puede tardar en contabilizarla de nuevo en la cuenta.

Es posible, que algunas oficinas no acepten algunas de las tarjetas mencionadas.

TARJETA DE DÉBITO

Note que no se deben presentar tarjetas de débito como depósito en garantía, dado que las mismas no permiten créditos, por lo tanto los depósitos no podrán ser reembolsados.

CONDUCTORES ADICIONALES

En el momento del alquiler, el conductor adicional debe:

Tener al menos 25 años de edad.
Presentar una licencia de conducir válida, pasaporte y pasaje de avión de regreso.
Llenar y firmar un formulario como conductor adicional.
Presentar una tarjeta de crédito válida.

En todos los estados que no sean Nevada y Nueva York, el cargo por conductores adicionales es de USD 13.00 por día por conductor adicional. En las oficinas corporativas y licencias participantes el cargo máximo es de USD 65.00 por conductor adicional.

El cargo por conductor adicional en Nueva York es de USD 3.00 por día por conductor adicional.
El cargo por conductor adicional en Nevada es de USD 11.00 por día por conductor adicional hasta un máximo de USD 55.00 por el total de la renta.

Excepción

Quienes se indican a continuación también deben tener al menos 25 años de edad, pero están exentos de la tasa de conductor adicional y no están obligados a rellenar y firmar el formulario correspondiente:

Cónyuge del arrendatario.
En California: Hijo, hermano o padre del arrendatario.

AUTOS LIBRES DE HUMO

No, no está permitido fumar en los vehículos de alquiler. En Estados Unidos, Avis mantiene una flota de vehículos 100% libres de humo.

Esta política sobre no fumar comenzó el 1 de octubre de 2009, con el fin de garantizar que todos nuestros clientes conduzcan un vehículo cómodo y limpio.

Se puede aplicar un cargo de limpieza adicional de hasta USD 450,00 en caso de incumplimiento de esta política.

El humo del tabaco deja un residuo en los tejidos, fibras y superficies de los vehículos, además de emitir olores que muchas personas consideran desagradables. Esta política está diseñada para asegurar el confort de nuestros clientes, una de las principales prioridades de Avis.

Cuando es necesario limpiar un vehículo, para eliminar el olor y los residuos del humo del tabaco, se deben tratar y limpiar todas las superficies. Esto lleva un tiempo considerable y requiere que el vehículo sea retirado de la flota de alquiler hasta que esté libre de olores.

El cargo de limpieza de hasta USD 450,00 está destinado para ayudar a cubrir los costos de limpieza y la pérdida de ingresos de un vehículo que no está disponible temporalmente para el alquiler.

Nos comprometemos a proporcionar a nuestros clientes vehículos 100% libres de humo, por lo cual todos los vehículos se someten a una inspección una vez devueltos.

En la mayoría de los casos, la persona encargada de recibir los vehiculos, los inspeccionará en ese momento en la zona de devolución.
Si el agente encuentra pruebas, que demuestran que en el interior del se fumó y/o huele a humo, se tomarán fotos y se informará al cliente de este hecho y que puede aplicarse un cargo por limpieza de hasta USD 450,00.

A continuación, se entregará al cliente un recibo según el procedimiento habitual.

Posteriormente, el responsable de la oficina inspeccionará el vehículo para validar los hallazgos por parte del agente que recibió el vehículo y determinar si corresponde aplicar el cargo por limpieza. Si es así, se notificará al cliente, por escrito, que se cobró el cargo en la tarjeta de crédito registrada.

En determinadas circunstancias, el agente que recibe el vehículo, no podrá notificar al cliente sobre el posible cobro del cargo en el momento de la devolución del vehículo. Algunos ejemplos son:

El cliente abandona el área de devolución antes de que el agente pueda inspeccionar el vehículo.
El personal responsable de recibir el vehículo no puede, o no está disponible, para inspeccionar el vehículo a fondo en el momento de la devolución; la inspección la realizará el personal capacitado de nuestra zona de servicio en un momento posterior.
El vehículo se devuelve fuera de horario, cuando no hay ningún agente que lo inspeccione.

Cuando el vehículo sólo puede inspeccionarse después de que el cliente abandona nuestras instalaciones y se comprueba que necesita una limpieza provocada por el humo, se notifica al cliente por e-mail que se efectuó el cargo en su tarjeta de crédito.

Para evitar un cargo por limpieza, no fume ni vapee dentro del vehículo de alquiler.

El cliente debe inspeccionar a fondo los vehículos de alquiler antes de salir de la oficina. El cliente debe comprobar que el vehículo no presenta daños en la carrocería o el interior, ni tierra o suciedad, y asegurarse que está libre de humo.

Si al momento de la salida del vehículo, éste no es de la satisfacción del cliente, le recomendamos que se dirija al mostrador y hable con un representante antes de abandonar nuestras instalaciones.

Se le proporcionará otro vehículo, si hay disponibilidad, y no se le aplicará ningún tipo de cargo.

No está permitido fumar en ningún vehículo de alquiler. Para evitar el pago del cargo, los clientes deben abstenerse de fumar dentro o cerca del vehículo en todo momento.

Se obtienen muchas ventajas al elegir un vehículo de alquiler en el que no está permitido fumar. Además, con toda una flota de vehículos libres de humo, Avis se asegura de que todos nuestros clientes disfruten de las siguientes ventajas:

Servicio rápido
Se necesita más tiempo para limpiar un vehículo que huele a humo. Podemos prestar un mejor servicio si dedicamos menos tiempo a la limpieza de vehículos con olor a humo.

Más vehículos disponibles
Todos los vehículos que tengan que limpiarse a causa del humo no estarán disponibles temporalmente para los arrendatarios. Una flota libre de humo significa más vehículos para que usted pueda elegir cuando llegue a recoger su alquiler.

Sin olor a humo
El olor de los cigarrillos y de los vapeadores es persistente porque se filtra en los tejidos. Avis se compromete a tener una flota libre de humo para garantizar que ninguno de nuestros clientes pase el tiempo en un vehículo de alquiler con un desagradable olor a humo.

Vehículos confortables
Uno quiere que su vehículo sea un placer de conducir. Cualquier indicio de humo puede restarle valor a esa experiencia. Avis los mantiene libres de humo para asegurarle el placer de conducir nuestros vehículos.

No es necesario solicitar un vehículo libre de humo
Si no eres fumador, no tienes que preocuparte por conseguir un vehículo que huela a humo de cigarrillo. Una flota Avis libre de humo significa que siempre conducirás un vehículo limpio y sin olores cuando alquiles con nosotros.

Menos limpieza antes de la devolución
Si alguna vez intentó eliminar el olor a humo y sus restos, sabe que es un proceso tedioso.
Si no fuma en un vehículo de alquiler, no tendrá que limpiar las evidencias de humo antes de devolverlo, y también evitará los cargos por limpieza. Sólo tiene que ordenar su vehículo, retirar sus pertenencias y devolverlo antes de dirigirse a su próximo destino.

SEGUROS Y COBERTURAS

LDW - COBERTURA DE RESPONSABILIDAD FINANCIERA POR ROBO O DAÑOS AL VEHÍCULO

La aceptación de la Exención de Daños por Pérdida (LDW – Loss Damage Waiver en inglés) exime al arrendatario y a los conductores adicionales autorizados de la responsabilidad por la pérdida o daño al automóvil de Avis, cuando cumplan con los términos y condiciones enumerados en el sobre porta-documento del contrato de alquiler.
En el momento del alquiler, el cliente debe indicar si acepta o rechaza el LDW y otros servicios opcionales.
El seguro LDW y los servicios opcionales deben firmarse en el mostrador de alquiler.
El LDW está sujeto a impuestos.

Si no se acepta el LDW, el cliente es financieramente responsable del valor total por:

Daños por accidente
Daños en los vidrios
Objetos robados (radio, batería, etc.)
Vandalismo
Robo del vehículo


Excepciones

En Wisconsin, en caso de que no se acepte el LDW, el arrendatario será responsable de todas las pérdidas o daños que sufra el vehículo de Avis debido a un accidente o a un comportamiento imprudente e injustificado.

En Illinois, si no se acepta el LDW, el cliente es responsable económicamente por los daños. El importe de la responsabilidad varía en función del grupo de vehículos que se rentó.

Estado Grupo de vehículos Sipps Sin LDW Con LDW
Illinois A B C D
E F G H
K P S V
W Z XB XC
XE XF XG XS
XW XX XZ

L XA XD XH
XP XV
ECAR CCAR ICAR SCAR
FCAR IFAR PCAR LCAR
STAR FVAR RFAR MVAR
SFAR FFAR SSAR FDAH
UGAR RSAR PGAR REAR
FPAR XXAR WFAR

PFAR PEAR IPAR LXAR
UFAR PVAR


USD 17.500,00




USD 42.500,00


USD 0,00



USD 0,00
Los demás estados Todos Todos Valor total USD 0,00

Pérdida de Uso
El cliente también podrá ser responsable de compensar a Avis por los ingresos que se pierdan al no poder utilizar el vehículo mientras se repara o no se recupera por robo (lo que se denomina Lucro Cesante).

TPL - RESPONSABILIDAD CIVIL

La Responsabilidad Pública (o Responsabilidad hacia Terceros) cubre lesiones o muerte a un tercero (personas fuera del vehículo de Avis). Los daños a la propiedad cubren daños a la propiedad que no sea el vehículo de Avis y la propiedad del arrendatario, conductor o pasajero.

Dependiendo de la oficina, Avis proporcionará cobertura primaria o no proporcionará cobertura en absoluto, hasta los límites mínimos requeridos por la ley en ese estado. El Contrato de Alquiler indicará qué tipo de cobertura se proporciona.

Cobertura Primaria
Si la oficina Avis ofrece cobertura primaria, la protección está incluida en la tarifa sin cargo adicional para el cliente.

Sin Cobertura
En todas las oficinas corporativas en California y Texas, la Cobertura de Responsabilidad Pública será responsabilidad del arrendatario/conductor en caso de un reclamo de terceros por lesiones, muerte o daños a la propiedad.
Los arrendatarios pueden comprar opcionalmente el Seguro adicional de Responsabilidad Civil (Additional Liability Insurance - ALI en inglés) .

ALI – SEGURO ADICIONAL DE RESPONSABILIDAD CIVIL Y DAÑOS A LA PROPIEDAD DE TERCEROS

El Seguro de Responsabilidad Civil Adicional (ALI, por sus siglas in inglés) protege al arrendatario y a todos los conductores autorizados del vehículo de alquiler contra lesiones corporales de terceros o reclamos por muerte y daños a la propiedad para elevar los límites a USD 2.000.000 por ocurrencia individual.

Excepción: El límite es de USD 1,000,000 por acontecimiento para los automóviles alquilados en todas las oficinas Avis en AL, AK, GA, NC, ND, SD, WA, así como en las oficinas de licenciatarios en los EE. UU.
Cuando los arrendatarios compran ALI en Florida, este incluirá USD 1.000.000 de cobertura.

A menos que se indique lo contrario, si ALI está incluido en una tarifa de turismo receptivo (in-bound Tour Rate), el límite es de USD 1.000.000, incluso aunque el límite estatal sea de USD 2.000.000.

PAI - SEGURO DE ASISTENCIA PERSONAL

El Seguro de Accidentes Personales (PAI) proporciona cobertura ante muerte accidental y por gastos médicos del arrendatario y de todos los pasajeros del vehículo. El arrendatario está cubierto por lesiones corporales accidentales durante toda la vigencia del contrato de alquiler (24 horas al día). Los pasajeros están cubiertos mientras están en el vehículo y mientras entran y salen de él.

Tipo de cobertura Estado de
Nueva York
Estado de
Washington
Los demás
Estados
Arrendatario - Pasajeros Arrendatario - Pasajeros Arrendatario - Pasajeros
Muerte accidental USD 175,000 - USD 17,500 USD 250,000 - USD 125,000 USD 250,000 - USD 125,000
Cobertura médica
por lesiones
USD 3,500 - USD 3,500 USD 10,000 - USD 10,000 USD 2,500 - USD 2,500
Servicio de
ambulancia
USD 250 - USD 250 USD 250 - USD 250 USD 250 - USD 250

PEP - PROTECCIÓN DE EFECTOS PERSONALES

PEP asegura las pertenencias personales que acompañan al arrendatario y a los familiares inmediatos que viajan con el arrendatario. Los artículos deben ser para uso personal y no de uso para negocios. Ciertos tipos de efectos personales no están cubiertos por esta póliza, tales como motocicletas, botes y motores, papel moneda, monedas, acciones, lingotes, sellos, valores, tickets o documentos.

Beneficios PEP
En el estado de Nueva York, la cobertura máxima por individuo es de USD 500.00 por reclamo, con una cobertura máxima para todas las personas de USD 1500.00.
En todas las demás oficinas corporativas, la cobertura máxima por individuo es de USD 600.00 por reclamo con una cobertura máxima para todas las personas de USD 1800.00.

EQUIPAMIENTO ESPECIAL

SILLA PARA BEBÉS / NIÑOS

Modelos disponibles para bebés recién nacidos hasta niños de 36 kg. Sujeto a disponibilidad en el momento de iniciar la renta. El costo varía de acuerdo a la oficina donde inicia la renta.

CIS (Asiento de seguridad para infantes)
Requerimientos: 2-20 lbs o 2.27 - 9.07 kilos

CSS (Asiento de seguridad para niños)
Requerimientos: 20-40 lbs o 9.07 - 18.16 kilos

CBS ((Asiento elevador infantil)
Requerimientos: 40-80 lbs o 18.16 - 36.32 kilos

Costo por día: USD 13.00
Excepciones/detalles adicionales: Pueden aplicarse otros requisitos para diferentes Estados, por ejemplo: asientos orientados hacia atrás y asientos elevados.

GPS

Costo por día: USD 16.99
Requerimientos: El GPS cuenta con un mapa 3D de pantalla táctil para ayudarlo a llegar a sus destinos de manera segura. Las instrucciones punto a punto, paso a paso, están disponibles en más de 40 idiomas para que pueda mantener las manos en el volante y la atención en la carretera.

Consulte disponibilidad y costos en el momento de efectuar la reserva.

TRAVEL ASSISTANT TABLET

Costo por día: USD 21.99
Requerimientos: Dispositivo de viaje (Tablet) que ofrece una mayor experiencia digital con diversas funciones como conectividad, llamadas y mensajes de texto ilimitados, además de acceso a las mejores aplicaciones de streaming y juegos.
Excepciones / Detalles adicionales: Tablet disponible en los aeropuertos más importantes.

PORTA ESQUÍES

Sólo está disponible en algunas de ciudades de esquí.
Los portaesquís están disponibles únicamente en los grupos: F (IFAR); L (PFAR); S (RFAR); V (MVAR); W (SFAR); o Z (FFAR).

Los portaesquís tienen capacidad para: 4 juegos de esquís o 2 snowboards o 2 juegos de esquís y 1 snowboard.
El costo es de USD 15.00 por día.

CARGOS ADICIONALES

COMBUSTIBLE

El tanque de combustible es entregado totalmente completo en el momento de tomar la renta y el vehículo se debe devolver con el tanque de combustible totalmente completo. De lo contrario, habrá un cargo extra por recarga de combustible. Si el cliente recargó combustible, debe conservar el recibo / ticket de la compra, y presentarlo en la oficina de Avis para verificación.

Muchas oficinas ofrecen la posibilidad de comprar por adelantado el combustible a precio de mercado, lo que le permite al cliente regresar el vehículo sin recargar el tanque. No hay reembolso por combustible no utilizado.

En ciertas oficinas, si el vehículo es conducido por menos de 75 millas, hay un recargo automático por el servicio EZ Fuel de USD 15,99 (USD 18,99 en California). Este recargo puede evitarse si el cliente compró combustible para llenar el tanque, presentando el recibo / ticket de compra correspondiente en el momento de devolver el vehículo.

E-TOLL

El servicio de peaje electrónico se activa automáticamente cuando no realiza el pago de los peajes en efectivo. El usuario se compromete a pagar todos los peajes incurridos durante su alquiler y todas las tasas, cargos y penalizaciones relacionadas.

La tarifa es de USD 3,95 hasta USD 5,95 por cada día que utilice el dispositivo hasta un máximo de USD 19,75 hasta USD 29,75 por mes de alquiler más gastos de peaje.

Si no se utiliza el peaje electrónico durante el período de alquiler, no se cobrará ningún cargo por el servicio.

Es un servicio que debe adquirirse al inicio del alquiler.
Si utiliza el servicio ilimitado, la tarifa incluye los gastos de peaje y servicio.

Por este servicio, el arrendatario paga una tarifa de USD 10,99 hasta USD 23,99 por cada día de alquiler, independientemente de si incurre o no en peajes, o una tarifa de USD 54,95 hasta USD 119,95 por semana.

RSN - SERVICIO DE ASISTENCIA EN LA CARRETERA

Los arrendatarios podrán acceder a un servicio de asistencia, rápido y fiable, por un precio diario. Se ofrece en el momento en que se inicia la renta y proporciona asistencia en carretera en caso de pérdida de llaves y bloqueo del dispositivo electrónico de apertura a distancia, servicio de neumáticos pinchados, remolque (si el vehículo no funciona), arranque y entrega de combustible de emergencia (hasta 3 galones).

El costo de reemplazo de una llave, para la mayoría de los vehículos, es por lo menos USD 100.00.
Además del costo de las llaves, hay un cargo de remolque el cual puede variar desde USD 50.00 hasta USD 250.00 según la distancia.

Al aceptar el Servicio de Asistencia en Carretera, no tendrá que preocuparse de incurrir en gastos adicionales por los aspectos mencionados mientras esté en la carretera.

INFORMACIÓN ADICIONAL

CARGO POR DEVOLUCIÓN TARDÍA / TEMPRANA

Un recargo de USD 10.00 más TAX será cobrado si se devuelve el vehículo más temprano o más tarde de la hora original acordada para su devolución.

ALQUILERES ONE WAY

Según disponibilidad, se permiten alquileres con devolución entre ciudades dentro de los Estados Unidos. Se puede aplicar un recargo

DEVOLUCIONES

Si desea ampliar el alquiler o desea devolver el vehículo en una oficina diferente, póngase en contacto con nosotros lo antes posible. A más tardar, esto debe ser antes de la fecha y hora de finalización que figuran en su contrato de alquiler. Se le informará si el cambio es posible y cualquier costo adicional cuando llame.

Si no extiende su alquiler, se le cobrará el costo vigente en la oficina de Avis por los días adicionales, así como una tarifa de administración por devolución tardía de USD 10.00 por cada día o parte de un día hasta que se devuelva el vehículo.

Si devuelve el vehículo en una oficina a la que acordó en el comienzo del alquiler su tarifa podría cambiar por defecto a una tarifa diferente disponible el día en que devuelva el vehículo y se aplicará un cargo por la devolución en otra oficina.

POLÍTICA DE MACOTAS

Sí, puedes llevar mascotas en el vehículo que alquiles; sólo tienes que llamar a la oficina de recogida para confirmarlo antes de llegar.

Devuelve tu vehículo limpio y sin pelos ni mal olor para evitar un cargo por limpieza de hasta USD 450,00

Al igual que todos los pasajeros, los perros y gatos que viajan en vehículos de alquiler pueden crear un gran desorden, por lo que debe tomar medidas para evitar incurrir en un cargo por limpieza.

Siga estos sencillos consejos para mantener limpio su vehículo.

Conoce a tu mascota
Si a su mascota se le cae el pelo o babea, tenga a mano productos para prevenir el desorden y artículos de limpieza que se adapten a la forma de ser de su mascota.

Cepille a su mascota antes del viaje
Lleve a su mascota a la peluquería unos días antes de su viaje. El pelaje recién lavado y cortado se desprende menos, y las uñas cortadas son menos propensas a dejar arañazos.

Elige un vehículo con el tapizado adecuado para mascotas
Cuando llegue a recoger su vehículo, pida uno que tenga el interior de tela. Aunque la tela atrae más pelo que el cuero, también es más fácil de aspirar al final del viaje.

Use una funda para el asiento
Antes de dejar que tu mascota salte dentro del vehículo, coloca una funda para el asiento. Puedes traer una manta resistente de casa o, si tu presupuesto te lo permite, comprar una funda de asiento en una tienda de artículos para mascotas.

Limite un área para su mascota.
Se ahorrará tiempo de limpieza si reduce el espacio que ocupa su mascota, como el espacio de equipaje del SUV o el asiento trasero. Utiliza una correa para mantener a tu mascota en ese espacio si es necesario.

Mantenga a su mascota limpia y seca
En la medida de lo posible, evite que su mascota se moje, se embarre, se cubra de hojas o se ensucie. Si tiene previsto realizar este tipo de actividades, lleve un transportador para mantener a su mascota dentro, hasta que pueda limpiarla por completo.

Coloque bicarbonato de sodio en el vehículo
Los olores de las mascotas pueden ser tan difíciles de controlar como el pelo. Mantenga una caja de bicarbonato de sodio ligeramente abierta, ya que es un absorbente natural de olores, en algún lugar del vehículo mientras dure el alquiler. Asegúrate de que tu mascota no pueda alcanzarla y sienta curiosidad por lo que hay dentro.

Limpie el vehículo regularmente
Una vez al día, haz un barrido completo del vehículo con un rodillo para quitar pelusas. Esto atraerá cualquier pelo que su mascota deje en el vehículo, y realmente sólo le llevará unos minutos.

No deje de atender a su mascota
En casa, puede que esté acostumbrado a dejar a su mascota en el vehículo mientras hace sus recados. Incluso en un vehículo de alquiler apto para perros, es aconsejable evitar los mordiscos indeseados llevando a la mascota a todas partes, o dejándola en el lugar donde duerme o si va de excursión a algún lugar donde las mascotas no son bienvenidas.

Aspire el interior del vehículo antes de devolverlo
El último día de su alquiler, pase por un centro de limpieza de vehículos para realizar una última y exhaustiva limpieza interior. Aspire todas las zonas del vehículo en las que haya viajado su mascota, especialmente en los huecos de los asientos y debajo de las alfombras.

Aunque nuestros vehículos de alquiler permiten que los perros, gatos y otras mascotas viajen contigo, te recomendamos que utilices estos trucos para mantener tu vehículo limpio.

RESTRICCIONES EN LA CONDUCCIÓN

CRUCE DE FRONTERAS

Los vehículos rentados en las oficinas corporativas y licencias participantes, pueden ingresar a Canadá sin restricciones.

Es necesario notificar al counter que planea conducir en Canadá para que pueda proporcionar un seguro para no residentes canadienses (proporcionado sin costo adicional).

Las rentas one-way (con devolución en una oficina diferente a la de inicio) están sujetas a disponibilidad y solo se permiten en ciertas ciudades canadienses.

Desde las ciudades fronterizas participantes, los clientes pueden conducir el vehículo en México pero, con ciertas restricciones. Consulta con la oficina de alquiler para conocer los detalles.

Las oficinas corporativas y licenciatarias participantes permitirán que el vehículo sea conducido por todo el territorio continental de los Estados Unidos sin restricciones. Según disponibilidad, los alquileres one-way (con devolución en una oficina diferente a la de inicio) pueden permitirse en algunas ciudades de EE. UU.

Las siguientes oficinas tienen excepciones de restricción de manejo a las políticas anteriores, en caso de no encontrarse en el listado, por favor contáctenos para una mayor información

NEVADA:

Ciudad: Elko
Política: Los vehículos de estas oficinas no pueden viajar a: New York, Connecticut, Maine, Massachusetts, New Hampshire, Rhode Island y Vermont.
Todos los alquileres deben devolverse a la oficina de inicio del alquiler a menos que estén autorizados, por adelantado, con evidencia por escrito en el contrato de alquiler. Los vehículos que regresen a una oficina no autorizada estarán sujetos a un cargo de devolución equivalente a USD 0.75 por milla recorrida o USD 300.00, lo que sea mayor, y un recargo en la tarifa de alquiler. Cualquier cargo por devolución no autorizada no debe exceder USD 1500.00 independientemente del kilometraje.
Las rentas one-way (con devolución en una oficina diferente a la de inicio) están disponibles en algunas ciudades de EE.UU. y sujetas a disponibilidad.

PENNSYLVANIA

Ciudades: Harrisburg (Middletown), Lancaster (Lititz), State College.
Política: Solo se permite conducir dentro de los siguientes estados: Connecticut, District of Columbia, Delaware, Illinois, Indiana, Kentucky, Massachusetts, Maryland, Maine, Michigan, North Carolina, New Hampshire, New Jersey, New York, Ohio, Pennsylvania, Rhode Island, South Carolina, Tennessee, Virginia, Vermont, Wisconsin y West Virginia. No se permite viajar a Canadá.

UTAH

Ciudades: Cedar City, St. George
Política: Los vehículos de estas oficinas no pueden viajar a: New York, Connecticut, Maine, Massachusetts, New Hampshire, Rhode Island y Vermont.
Todos los alquileres deben devolverse a la oficina de inicio del alquiler a menos que estén autorizados, por adelantado, con evidencia por escrito en el contrato de alquiler. Los vehículos que regresen a una oficina no autorizada estarán sujetos a un cargo de devolución equivalente a USD 0.75 por milla recorrida o USD 300.00, lo que sea mayor, y un recargo en la tarifa de alquiler. Cualquier cargo por devolución no autorizada no debe exceder USD 1500.00 independientemente del kilometraje.
Las rentas one-way (con devolución en una oficina diferente a la de inicio) están disponibles en algunas ciudades de EE.UU. y sujetas a disponibilidad.

WASHINGTON

Ciudad: Port Angeles
Política: Solo se permite conducir dentro de los estados de Washington, Oregon y en la provincia de British Columbia.

Ciudad: Yakima
Política: Solo se permite conducir dentro de los estados de: Idaho, Oregon y Washington. No se permite viajar a Canadá.

Última actualización: 15/8/2022