En el momento de retirar un vehículo de Avis el cliente podrá decidir si acepta las coberturas o seguros opcionales colocando sus iniciales sobre el casillero correspondiente (aceptar o rechazar). Una vez firmado el contrato de coberturas seguros aceptados no serán reembolsados.

CONDICIONES

MONEDA

Dólar Americano (USD).

TAX

8%.

EDAD MÍNIMA

25 años para residentes en Bonaire. 23 años para rentadores de otros países.

EDAD MÁXIMA

70 años.

REQUISITOS SOBRE LICENCIAS DE CONDUCIR

Se requiere licencia de conducir válida del país de residencia. La licencia de conducir internacional sólo se requiere en países que no usen el alfabeto latino. La licencia de conducir internacional es sólo una traducción.

LICENCIA DE CONDUCIR / PASAPORTE

Se requiere una licencia de conducir vigente, emitida en el país de origen del pasajero (que debe tener como mínimo 3 años de antigüedad) junto con su Documento de Identidad o Pasaporte. Se requerirá licencia internacional para las licencias NO escritas en alfabeto romano, la que será válida si la misma se exhibe junto con la licencia del país de origen.

TARJETA DE CRÉDITO

Se requerirá una tarjeta de crédito Internacional aceptada por AVIS en el momento de retirar el vehículo, la cual será bloqueada en concepto de garantía y para cubrir cualquier cargo extra no incluido en el Voucher, como ser, gasolina, el deducible del seguro, etc. La misma deberá corresponder al titular de la renta sin excepción.

TARJETA DE DÉBITO

No se aceptan tarjetas de débito.

CONDUCTORES ADICIONALES

USD 5,00 más Tax por conductor, por día. Máximo de conductores adicionales permitidos: 2. Todos los conductores adicionales deben cumplir con los mismos requisitos de edad mínima y licencia de conducir que el titular de la renta, y deben estar presentes en el momento de retirar el vehículo.

PREPAGO

Enim et ex sed velit magnam voluptatibus dolorem dolore. Et voluptatibus labore neque. Et occaecati deleniti molestiae molestiae eum vel. Sunt non consequatur consequatur.

AUTOS LIBRES DE HUMO

Accusantium porro nihil non velit. Iusto aut et quae enim temporibus qui reiciendis voluptas. Perferendis quisquam velit perspiciatis qui possimus earum ad.

IMPORTANTE

Avis y sus franquicias se reservan el derecho de rechazar cualquier solicitud de alquiler, incluyendo solicitudes para menores de edad, para personas que no posean licencia de conducir válida, que no puedan satisfacer los requerimientos de crédito, o personas que, en opinión de Avis, constituyan un riesgo.

SEGUROS Y COBERTURAS

CDW - COBERTURA DE RESPONSABILIDAD FINANCIERA POR ROBO O DAÑOS AL VEHÍCULO

Cobertura que exime al cliente de la responsabilidad económica por daños al vehículo, robo y/o hurto. No cubre pérdida o robo de accesorios. El arrendatario será responsable por el costo total de los daños si el vehículo es conducido en violación de los términos del contrato de arrendamiento, se abusa de ellos o por imprudencia temeraria o bajo la influencia del alcohol o las drogas.

EQUIPAMIENTO ESPECIAL

SILLA PARA BEBÉS / NIÑOS

Incidunt dolore sit voluptatem ut. Itaque tempore voluptate dolorum ea non. Vel optio sequi alias voluptatem. Totam placeat aperiam veniam dignissimos.

GPS

Ex quod nulla sed doloremque aut ducimus. Et at aperiam autem commodi eligendi sint voluptatem. Debitis dolorum et provident recusandae ut. Hic assumenda sapiente ipsum laboriosam quos in.

CARGOS ADICIONALES

COMBUSTIBLE

Sit voluptatem molestias sunt tenetur. Deserunt velit debitis praesentium non perferendis quia consectetur. Dolores esse ipsam sint dolores ut ut blanditiis perferendis.

INFORMACIÓN ADICIONAL

CARGO POR DEVOLUCIÓN TARDÍA / TEMPRANA

Doloremque eligendi delectus voluptates veniam magni est. Assumenda recusandae dolor et. Rem qui dicta vel fugit praesentium.

ALQUILERES ONE WAY

No está permitido devolver el auto en una oficina distinta a la que se inició la renta.

VIAJES A OTROS PAÍSES

RESTRICCIONES GEOGRÁFICAS DE CONDUCCIÓN

Un auto de Avis alquilado en Bonaire no puede ser trasladado a otros países.

customer service

¿Tiene algun reclamo?

Regístrese, acceda a nuestra plataforma online y resuelva cualquier incidencia de su cliente durante su alquiler de auto.

Ingrese