En el momento de retirar un vehículo de Avis el cliente podrá decidir si acepta las coberturas o seguros opcionales colocando sus iniciales sobre el casillero correspondiente (aceptar o rechazar). Una vez firmado el contrato de coberturas seguros aceptados no serán reembolsados. Los precios publicados y las condiciones generales de alquiler están sujetas a cambios sin previo aviso.
Dólar del Caribe Oriental (XCD o ECD).
15%.
25 años.
65 años.
Se requiere una licencia de conducir vigente, emitida en el país de origen del pasajero (que deberá tener al menos tres años de antigüedad) junto con su Documento de Identidad o Pasaporte y una licencia de conducir temporal. Este permiso temporal se puede obtener en el momento de retirar el vehículo. Su costo es de USD 21.00. Se requerirá licencia internacional para las licencias NO escritas en alfabeto romano, la que será válida si la misma se exhibe junto con la licencia del país de origen.
Se requerirá una tarjeta de crédito Internacional aceptada por Avis en el momento de retirar el vehículo, la cual será bloqueada en concepto de garantía y para cubrir cualquier cargo extra no incluido en el Voucher, como ser, gasolina, el deducible del seguro, etc. La misma deberá corresponder al titular de la renta sin excepción.
No se aceptan tarjetas de débito.
USD 10,00 por día, por conductor adicional. Todos los conductores adicionales deben cumplir con los mismos requisitos de edad mínima y licencia de conducir que el titular de la renta, y deben estar presentes en el momento de retirar el vehículo.
Avis y sus franquicias se reservan el derecho de rechazar cualquier solicitud de alquiler, incluyendo solicitudes para menores de edad, para personas que no posean licencia de conducir válida, que no puedan satisfacer los requerimientos de crédito, o personas que, en opinión de Avis, constituyan un riesgo.
Cobertura con deducible que exime parcialmente al cliente de la responsabilidad económica por daños al vehículo, robo y/o hurto. No cubre pérdida o robo de accesorios, daños a los neumáticos ni multas de tráfico. Con el CDW el arrendatario será responsable de un deducible a partir de USD 500,00 dependiendo del grupo rentado. El arrendatario será responsable por el costo total de los daños si el vehículo es conducido en violación de los términos del contrato de arrendamiento, viola las reglas de tránsito, se abusa de ellos o por imprudencia temeraria o bajo la influencia del alcohol o las drogas, o si el daño es resultado de una actitud negligente ( por ejemplo, puertas no cerradas con llave). Algunas tarifas tienen el CDW incluido en su precio.
Seguro de Responsabilidad Civil y daños a la propiedad de terceros está incluido en las tarifas. Consulta los límites de la cobertura.
Está permitido devolver el auto en una oficina distinta a la que se inició la renta, siempre dentro de St. Lucia, sin costo extra. Sujeto a disponibilidad en el momento de efectuar la reserva.
Un auto de Avis alquilado en St. Lucia no puede ser trasladado hacia otros países.
Última actualización: 10/11/2019
Regístrese, acceda a nuestra plataforma online y resuelva cualquier incidencia de su cliente durante su alquiler de auto.
Ingrese